Distroller Juegos

Distroller Juegos es una línea de juguetes para niños Galería

Desde su incursión en el mercado mexicano, Distroller ha ofrecido artículos para regalo con llamativos e increíbles diseños, destacando particularmente por la perspectiva optimista e ingeniosa que plasma en toda su mercancía. Es tal el éxito de está marca mexicana que es imposible no encontrar encontrar algún centro de distribución para adquirir productos de la empresa, incluso se ha diseñado una línea de artículos para niños y niñas: Distroller Juegos. La línea de artículos para entretenimiento infantil, que bien se le puede denominar Distroller Juegos, esta enfocada en ser una opción divertida y entretenida que promueve valores familiares y ayuda al desarrollo de la imaginación.

Línea de muñecos "Neonatos"

Línea de muñecos

En Distroller Juegos se pueden hallar algunos muñecos con sus respectivos accesorios completando un set de juego muy divertido denominados "Neonatos", "Conitos", "Chamoy", "Chikihadas" o "Sombilain". Específicamente los muñecos "Neonatos" –junto con "Chamoy"- son de los productos de mayor demanda de la empresa diseñadora, y han sido complementados con gran historia para innovar la imaginación de los pequeños. Los "Neonatos" –que según sus creadores, llegaron en una cuna voladora de un lugar denominado “Neonatitlán”- están disponibles en los modelos "Neonato Prematuro", "Neolishius", "Sigoto" y "Neonato" -muñecos que dan nombre a la línea-. Todos los modelos de muñecos Neonatos, tienen ciertas características que identifican la originalidad del producto como son: acta de nacimiento, cartilla de vacunación y tarjeta de cunero. Además para facilitan la compra de muñecos "Neonatos", la empresa enfocada en el desarrollo de diseño en artículos para regalo, ha desarrollado un soporte online para adquirir artículos de su amplío catálogo. En el sitio distroller-online.com.mx dónde se ha dispuesto de una liga –nombrada "Neonatos"- para encontrar ofertas exclusiva en muñecos y set de juegos. Entre las ofertas disponibles publicadas en la tienda online de la empresa distroller-online.com.mx, para obtener uno de estos curiosos muñecos, se destacan a los "Neolishius Tuti" y "Almibar" con un precio de 480 pesos; o bien también se pueden observar publicadas las ofertas para los "Sigotos Sigolishius Fruti" y "Sigolishius Hannana" con un valor de 320 pesos. Además los muñecos pueden ser completados con Bambinetos diseñados específicamente para cada modelo de los muñecos, y tienen un precio entre los 385 y 255 pesos.

Adquirir muñecos "Neonatos de línea" Distroller Juegos

Adquirir muñecos

Para poder realizar compras en la tienda online de Distroller, primero hay que realizar un registro ofreciendo los datos respectivos para completar el perfil –con la dirección exacta dónde se realizará la entrega-; Para la compras mayores a los 1 mil pesos el envió es totalmente gratuito–la empresa encargada del servicio de mensajería es DHL, y la entrega de producto tarda entre 3 y 5 días hábiles-; Y finalmente la formas de pago son únicamente –por el momento- mediante el servicio financiero online PayPal. El servicio de ventas online es exclusivo para México. Otro sitios online dónde se pueden adquirir productos Distroller, incluyendo muñecos Neonatos, son Palacio de Hierro -elpalaciodehierro.com.mx-, Liverpool -http://www.liverpool.com.mx-, Mercado Libre -mercadolibre.com.mx-, entre algunos sitios para comercio electrónico más.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Ofertas especiales en todo Tmart
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 14.02.2015 | Ver todos los descuentos de Tmart