Distribuidores de Ropa

Hombre y mujeres pueden vestir a la moda Galería

¿Cada cuánto tiempo renuevas tu guardarropa?, ¿crees que ya es tiempo de hacerlo? Consigue las mejores marcas para vestirte a la moda comprando con distribuidores de ropa por mayoreo. Las mejores marcas pueden ser tuyas a precios casi de fábrica. Vístete con Lacoste, Aeropostale, D&G, Nautica, DKNY y muchas otras más.

Las ventajas de comprar con distribuidores de ropa a precio de mayoreo

Las ventajas de comprar con distribuidores de ropa a precio de mayoreo

Si te gusta vestir con marcas originales estás a punto de descubrir el método perfecto para darle un respiro a tu bolsillo y consentirte con los piropos que te dirá el espejo cuando te mires en él. Los métodos de compra manejados por los distribuidores de ropa pueden ser dos: venta por paca o pedidos especiales. El primero te requerirá un costo mucho menor que el pedido especial, sin embargo, te encontrarás con ropa que puede no ser de tu agrado o tallas que no te queden. Si decides comprar utilizando este método es recomendable que juntes un grupo de amigos de diferentes complexiones para que la ropa sea distribuida dependiendo de las tallas; quizá puedas venderla entre tus conocidos o en una venta de garaje. Es difícil, pero no imposible, contactar distribuidores que accedan a seleccionarte prendas de tallas específicas. Al encontrar alguno de ellos deberás considerar que el valor de las prendas puede elevarse hasta un 100 por ciento; aún con esto, el costo de la ropa será menor que el que tiene en tiendas departamentales. La recomendación general es que cuando contactes al distribuidor te cerciores que la ropa sea nueva, ya que puedes encontrarte casos en los que las pacas contengan una mezcla de ropa nueva y ropa usada.

Contacta a los mejores distribuidores de ropa por internet

Contacta a los mejores distribuidores de ropa por internet

Para contactar a diversos distribuidores de ropa al por mayor puedes visitar páginas como www.adoos.com.mx. Algunos de los anunciantes ofertan pacas de ropa o precios unitarios al cubrir un pedido mínimo. El contacto con el distribuidor puede ser mediante correo electrónico, teléfono o por el cuadro de diálogo que aparece al consultar el anuncio. Los precios no incluyen gastos de envío. Otro distribuidor dónde puedes consultar diversos paquetes es Lotes de Ropa Americana en www.lotesderopaamericana.com. Una de sus ofertas es un paquete de 50 prendas de la marca Aeropostale nueva, combinado prendas de hombre y mujer, etiquetada de tienda, a un precio de $6,600.00 pesos. O compara ropa de paca con 100 prendas Golden Premium, combinando prendas nuevas y semi nuevas con la posibilidad de encontrar algunas marcas como Ralph Lauren o Banana Republic, en un costo de $3,945.00 pesos, aproximadamente.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo