Dispensador de Agua

Dispensador de Agua Galería

El dispensador de agua General Electric son equipos muy utilizados en todas las oficinas y lugares de trabajo, además de que han incursionado con éxito en muchos hogares, gracias a que se puede disponer de agua fría y caliente en todo momento, además de que están diseñados para soportar los garrafones típicos de 20 litros con que se comercializa el agua en México.
La comodidad de poderse preparar un café soluble o un té con el agua caliente que está a la mano es uno de los atractivos, además de disponer de agua fría para una bebida fresca, sin necesidad de tenerla en el refrigerador. Cuál es la mejor ocpión para la oficina dispensador de agua?

Dispensador de Agua Fría y Caliente para Oficina


General Electric dispensador de agua oficina, tiene varios modelos, todos ellos con calificación Energy Star, lo cual garantiza un bajo consumo de energía eléctrica, y siempre del tipo de dispensador independiente. Entre sus modelos los hay de acero inoxidable, muy adecuados dado que evitan contaminar con residuos de óxido el agua, y otros de material plástico, generalmente en color gris claro.
El modelo que no es de acero inoxidable es el dispensador de agua General Electric GXCF05D, el cual tiene capacidad para contener garrafones de 12 a 20 litros, además de que dispone de un sistema de cerrado de seguridad para evitar accidentes con los niños.
El modelo de dispensador de agua oficina PXCF22RBS cuenta con salidas independientes para cada una de las temperaturas del agua, fría, caliente y al tiempo, contando adicionalmente con indicadores de encendido y apagado, además de que ofrece un sistema automático para abrir los garrafones, lo cual permite que sean colocados con tapa, evitando cualquier derrame.
El modelo dispensador de agua PXCR33KSS tiene en adición a las características del modelo anterior, un espacio interior reservado para almacenar bebidas y algunos otros productos no perecederos, con una agradable temperatura fría, sin necesidad de utilizar el refrigerador.

Precios Dispensador de Agua Oficina Comprar Online


Cualquiera de los tres modelos de dispensador de agua General Electric se pueden comprar en las tiendas online Home Depot, Sears, Walmart, Sams Club, Liverpool, Costco y muchas más del mismo tipo, además de que también se puede optar por buscar una tienda cerca de su domicilio en la página oficial de General Electric.
Los precios de un dispensador de agua General Electric pueden ir desde los 1,800 pesos para los modelos más sencillos, hasta poco más de 2,750 pesos, por uno con zona para enfriar bebidas y otros productos.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo