Disney Hotels in Orlando

La experiencia Disney se vive mejor al hospedarse en los Disney Hotels Galería

Disney World es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones únicas, inolvidables y con diversión garantizada para toda la familia. Este increíble lugar ubicado en Orlando, Florida, es el complejo de parques temáticos más grande del mundo, y está compuesto por cuatro parques principales, más de veinte hoteles y muchas otras atracciones que hacen de Disney World un lugar lleno de magia y entretenimiento. Para gozar de la experiencia Disney al máximo, lo mejor es alojarse dentro de uno de sus hoteles, ya que al encontrarse dentro de las instalaciones de Disney World, permiten que se aproveche mejor el tiempo para disfrutar de los parques.

Beneficios de los Disney Hotels

Los Disney Hotels in Orlando además de contar con un diseño unico y una ubicación privilegiada, ofrecen muchas ventajas adicionales exclusivas para sus huéspedes que desde su llegada, son recibidos en el aeropuerto por el personal de Disney para llevarlos gratuitamente al hotel. Durante la estancia, se pueden utilizar sin costo todos los servicios de transporte Disney como barcos, monorriel, autobuses y ferries, además del uso gratuito de todos los estacionamientos de los parques. Para evitar la molestia de estar cargando los artículos y souvenirs que se adquieren durante el viaje, se ofrece un servicio de entrega directa al hotel de las compras que se realizan en las tiendas de Disney World. Al reservar se puede incluir el plan de alimentos y snacks de Disney, que permite disfrutar por un precio fijo, de los increíbles restaurantes que existen en todo el complejo, y gozar de atención personalizada a cargo de los personajes del elenco Disney durante todo el plan vacacional.

Promociones de los Disney Hotels

Promociones de los Disney Hotels

Los Disney Hotels in Orlando ofrecen excelentes promociones esta temporada para disfrutar unas vacaciones inolvidables. La primer promoción es el plan de comidas Disney gratis, para obtenerla se debe de comprar un paquete de vacaciones Magia a tu Manera, que consta de seis noches de alojamiento en los Disney Hotels y entradas a los parques. Esta promoción es valida hasta el 20 de Diciembre de 2012. Para finalizar el año, Disney ofrece descuentos de hasta el 30 % en una amplia selección de Disney Hotels in Orlando, desde hoteles económicos como el Disney's Pop Century Resort, hasta hoteles de lujo como el Disney's Animal Kingdom Lodge. La oferta es valida reservando antes del 13 de Diciembre, para estancias programadas hasta el 21 de Diciembre de 2012. Par quienes planean viajar durante el 2013, se encuentra la promoción de descuentos en hoteles Disney, que varían del 15 % al 35 % dependiendo de la categoría del hotel seleccionado. Esta promoción es valida para reservaciones hechas antes del 18 de Febrero del 2013, para estancias programadas durante casi todos los días del 2013. Para reservar con estas promociones desde México, es necesario contactar con una de las operadoras de viajes autorizadas por Disney. Dream Destinations www.ddmexicoonline.com Telefono: 01-800-7108764 TAC Tours www.tactours.com Telefono: 01-800-0249911

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo