Disfraces Monterrey, Tiendas venta renta de disfraces OFERTAS

Disfraces Monterrey, Tiendas venta renta de disfraces OFERTAS Galería

Un disfraz es una vestimenta original diseñada especialmente para ser utilizado con fines artísticos, promocionales y festivos, como: halloween, navidad, fiestas de disfraces, carnavales, eventos infantiles, etc. Los disfraces se utilizan para representar a un personaje ficticio o real en un evento especial.

Algunos de los disfraces Monterrey que más se emplean son los de payasos, artistas famosos de épocas pasadas, personajes de fantasía, tradición de otros países, vampiros, zombies, monstruos, personajes políticos y animales, entre muchos más.

Los disfraces infantiles son muy utilizados para dejar que el niño explore diferentes roles y juegue a ser otra persona. Los disfraces para niños se utilizan principalmente con criaturas marinas, caricaturas, animales silvestres y caseros.

Disfraces Monterrey en renta y venta

Disfraces Monterrey en renta y venta

En Monterrey encontramos gran variedad de tiendas que rentan y venden disfraces para todas las edades y géneros, como en la página online monterrey.olx.com.mx en donde encontraremos venta de disfraces para niños de todos los tamaños ideales para fiestas y eventos escolares en forma de frutas y verduras como el plátano, elote, lechuga, tomate, fresa, piña, limón, calabaza, naranja, manzana, cebolla, sandia y pepino, entre muchos más.

En El Mundo del Disfraz (www.mundodelpayaso.com.mx) encontraremos disfraces Monterrey para adultos de ambos géneros y niños de todas las edades con sus personajes favoritos como Batman, Pinocho, disfraces Monterrey de policía, marinero, pirata, bailarín, hippie, duende y gladiador.

Para las damas podemos encontrar disfraces ingeniosos de enfermera, policía, conejita, hada y super chica, entre otros. También encontraremos maquillaje original, trajes de payaso, pelucas, botargas y diversos accesorios para toda ocasión.

Ofertas online en Disfraces Monterrey

Ofertas online en Disfraces Monterrey

En la página online de Disfraces Monterrey unetea.wix.com/monalisaimagen encontraremos disfraces en venta como el de chica de los 50’s a solo 530 pesos en venta, el Lady Fantasía a 790 pesos, el disfraz femenino de pirata a 430 pesos y el de Monja a menos de 400 pesos.

El disfraz de Novia prisionera lo podemos adquirir a solo 1,100 pesos, el de chica de los años 30’s a 769 pesos, el de Vikinga a 670 pesos y el de Marilyn Monroe a 850 pesos.

El disfraz de payasita lo encontramos a 675 pesos, el de Muñeca de Arlequín a 890 pesos y el de Rosita Fresita a menos de 700 pesos.

El disfraz de Batichica lo podemos adquirir a solo 1,150 pesos, el de Harley Quinn a 1,250 pesos y el de Fiona a menos de 1,000 pesos.

En Disfraces Ulises Carrera (www.ulisescarrera.com) encontraremos originales disfraces Monterrey para renta a precios accesibles como el disfraz de Batman, El Pingüino, Hada, Calavera, Zombie, Bruja, Vampiro, Egipcio y Gladiador, entre muchos otros.

Tiendas que te gustarán
  • Olx
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 10% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    micupon4023

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Cupón no aplicable con otras promociones. Aplican restricciones.

  • Recomendado Ofertas de la semana con 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    MKT-MP10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 19.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Este cupón aplica solo para productos seleccionados.