Dione

Dione Galería

El mercado del calzado femenino en México se ha vuelto muy competitivo, hay una gran variedad de fabricantes, diseñadores y comercializadores de zapatos y botas para mujer. Entre las diversas marcas dedicadas a la producción y diseño de zapatos y botas para mujeres, esta el calzado Dione.
Con más de 66 años de experiencia, Dione incursionó en la creación de calzado para mujer en los años 40', pensado en la necesidad de ofrecer un producto de calidad y a la moda, en calzado femenino. Fabricando sus zapatos y botas con mano de obra calificada y el mejor material disponible, en el mercado de calzado femenino.

Dione zapatos, Catálogo actual

Dione zapatos, Catálogo actual


Con el paso del tiempo, su filosofía no ha cambiado, pero ahora también implementa los mejores avances técnicos, para competir a nivel mundial con los más grandes diseñadores y productores de zapatos y botas femeninos. El nombre de la empresa Dione, hace referencia a la reina de las diosas. Tratan de crear el más fino calzado, delicado y con una sólida construcción, algo así –cómo ellos mencionan- el calzado de una diosa, para exaltar la belleza femenina.
En el catálogo de zapatos y botas para mujer Dione,, se encuentran las colecciones Monograma, Fiorentino, Vichy, Glass, Cristal, Berlina, Rex, Fantasy, Spring, África, Tutti Fruti, Pizzo y Confort. Todo el calzado femenino Dione zapatos es glamuroso, con cierto toque de elegancia y sobre todo con un gran y atractivo diseño

Colección Monograma. Dione Zapatos

Colección Monograma. Dione Zapatos


Los modelos de zapatos Regina 016665 de la colección Monograma están fabricados con piel de venado, combinado con un tejido con el monograma de la gran D alrededor del pie, abierto del talón y en la punta, con una distinguida hebilla y tira al frente, se sujeta con una tira y hebilla en el talón, con un tacón de 12 cm y con una suela que tiene un perfil de pequeña plataforma. Un calzado llamativo, a la moda y muy atractivo. El costo del calzado para mujer Regina de la colección Monograma puede variar de los 1 mil 999 pesos.

La colección Fiorentina de Dione, fresca y elegante


El calzado para mujer Dione de la colección Fiorentina, tiene diversos modelos en su catálogo. Entre los diversos modelos que se pueden encontrar están el Marie 016641, Marie 016650, Kelly 016709 y el Kelly 016655. Los modelos Marie son sandalias con algunas correas delgadas a su alrededor y con cierto tipo de soporte en el talón, sujetados con una pequeña correa con hebilla, con un diseño fresco y seductor; para los modelos Kelly, son un poco más sobrios, ya que es un zapato bajo, con una lindo moño o hebilla que adornan el empeine, totalmente cerrado en la parte delantera con una punta redondo, y se sujeta con una tira con hebilla en el área del talón. El costo de los diversos modelos de la colección Fiorentina es de los 1 mil 799 pesos, hasta los 1 mil 899 pesos.

Dónde comprar zapatos para mujer Dione


Para poder adquirir zapatos y botas para mujer Dione, se puede acudir a centros comerciales de prestigio como son El Palacio de Hierro o Liverpool. Si se quiere comprar el calzado para mujer en línea, se pueden consultar páginas como mercadolibre.com.mx o elpalaciodehierro.com.mx, con diversas formas de pago y entrega.
El precio de los diversos modelos y colecciones de zapatos para mujer, dependiendo del tipo de calzado, puede variar de los 250 pesos hasta los 3 mil 299 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • El Palacio de Hierro
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo
    ¡SOLO AQUí! 15% de descuento con Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Las novedades de Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 20.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Los nuevos lanzamientos de Netshoes: Una colección del mejor material deportivo con los precios más aractivos