Dieta Balanceada

Cada vez son más las personas preocupadas por su salud Galería

Cada vez son más las personas preocupadas por su salud y por enfermedades como la hipertensión, diabetes y colesterol que buscan cómo llevar a cabo una dieta balanceada y al mismo tiempo mejorar sus hábitos alimenticios. Para todas aquellas personas que quieren cambiar y sentirse bien, hay numerosos libros que enseñan cómo perder peso de forma controlada y saludable. En los últimos años, han surgido una importante cantidad de publicaciones referentes al tema de la salud, y que van desde la cocina vegetariana, los especializados para personas diabéticas o para solo bajar de peso con una dieta balanceada. Por tal motivo, es importante que sepa elegir el libro adecuado para sus necesidades y no termine comprando algún título de moda pasajera.

Elija una dieta balanceada que se adapte a su organismo

Elija una dieta balanceada que se adapte a su organismo

Si ya decidió comprar un libro para llevar a cabo una dieta balanceada, busque las publicaciones que le explican cómo funciona el organismo ante la comida, y que incluyan pautas para planificar su propio menú personalizado y adaptado a sus necesidades y presupuesto. De tal forma que aprenda a elegir los alimentos y combinarlos para obtener más beneficios. Algunos libros, además de enseñarle a diseñar su propio menú, publican recetas diarias para el desayuno, comida y cena y que el lector puede seguir si quiere conseguir mejores resultados. Es importante que investigue todas las opciones antes de hacer una dieta balanceada. Busque información sobre el índice glucémico de los alimentos, los antioxidantes y la salud intestinal. Acuda al médico para regular su presión arterial, el ritmo cardiaco y conocer cuáles son sus niveles de glucosa y lípidos en la sangre. Recuerde que una buena dieta balanceada, no sólo consiste en dejar de comer pan y refrescos, sino en saber la proporción justa y adecuada de proteínas, carbohidratos y grasas que requieren su cuerpo para funcionar y sentirse mejor.

Libros que mejoran tu salud con una dieta balanceada

Uno de los libros más vendidos sobre dieta balanceada, es “”Omega 3: la dieta esencial”, de Evelyn Tribole, disponible en Librería Norma www.librerianorma.com por $359.00 pesos. Es un libro con recetas diarias que ayudan a reducir la depresión, la pérdida de la memoria y mejorar la salud. “Una semana en la Zona” de Barry Sears, es un libro de recetas para llevar a cabo esta revolucionaria dieta durante una semana. Explica con detalle la forma de prevenir el cáncer y enfermedades del corazón controlando los sistemas hormonales del cuerpo. Lo puedes adquirir en Librería Gandhi www.gandhi.com.mx con un precio especial de $187.00 pesos En el sitio web de la Librería El Sótano www.elsotano.com, puedes encontrar el libro “La Nueva Dieta de Atkins” en $249.00 pesos, y que promete una forma segura y eficaz de bajar de peso con una dieta balanceada y mantenerse con nuevos hábitos alimenticios.

Tiendas que te gustarán
  • Librería Gandhi
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo