Diccionario Inglés Español

Portada de un diccionario de Larousse. Galería

Un diccionario Inglés Español es un libro en el que se encuentran todas las palabras en idioma español con su respectivo significado en inglés y viceversa. Estos diccionarios son muy útiles para las personas que desean aprender a hablar el idioma inglés, para los turistas que visitan países de habla inglesa o para traducir un texto que se encuentra en idioma inglés. Existen muchos diccionarios inglés – español en venta con características, editoriales y calidades diferentes que igualmente cumplen con su objetivo de dar una referencia entre dos palabras de idiomas distintos. La categoría en la que se encuentran los diccionarios de inglés – español es la de diccionario de idiomas.

Editoriales con excelentes diccionarios

Editoriales con excelentes diccionarios

La Editorial Larousse es una de las más importantes en México en la elaboración de diccionarios Inglés – Español. Esta empresa realiza diccionarios en México desde 1953 logrando un gran éxito en los hogares y escuelas del país por la gran calidad de sus diccionarios y su excelente precio. Larousse realiza el diccionario Pocket Español – Inglés y el diccionario escolar Inglés – Español. Editorial Océano es otra de las editoriales más importantes en México por sus excelentes diccionarios Inglés – Español. Los diccionarios de esta empresa son realizados por Océano Idiomas que es una ramificación del Grupo Océano que se dedica a generar nuevos contenidos y estrategias para el aprendizaje del idioma inglés en personas de habla hispana.

Comprar diccionarios

Para comprar diccionarios de Inglés – Español todo lo que hay que hacer es acercarse a alguna librería o papelería que se encuentran en muchos sitios del país. También se pueden conseguir diccionarios de este tipo en librerías online que ofrecen sus productos con venta por Internet a excelentes precios y con envío hasta las puertas del hogar. Algunas de las librerías en las que se pueden encontrar estos diccionarios son la Librería Gandhi en su página de Internet www.gandhi.com.mx, Librería Porrúa en su página de Internet www.porrua.com, Librerías El Sótano en su página de Internet www.elsotano.com y algunas librerías más. Algunos de los diccionarios de Inglés – Español que se pueden encontrar en cualquiera de estas librerías con su precio aproximado son: Mini Diccionario Inglés – Español Español – Inglés del escritor David Grepe a un súper precio de 50 pesos, Diccionario Travel Inglés – Español a un precio de 99 pesos, Diccionario School Español – Inglés de la editorial Larousse a un precio de 69 pesos, Diccionario Pocket Inglés – Español de la editorial Larousse a un precio de 50 pesos, Diccionario Océano Práctico Español – Inglés a un precio de 95 pesos y muchos diccionarios más.

Tiendas que te gustarán
  • Librería Gandhi
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo