Deuce Gordon

Diviértete con todos los personajes de Monster High. Galería

Deuce Gordon es uno de los personajes principales de la serie escalofriante "Monster High", la cual se desarrolla en una escuela preparatoria fuera de lo normal pues tanto maestros como estudiantes son monstruos basados en los clásicos de la literatura y/o el cine. La serie fue lanzada por la reconocida empresa de juguetes Mattel en 2010, y actualmente cuenta con una gran popularidad entre adolescentes de todo el mundo. Deuce Gordon es hijo de Medusa, la espeluznante mujer con cabellos de serpiente que convertía a los hombres en piedra con tan sólo una mirada. Tiene 16 años, le gusta andar en patineta y su look siempre debe incluir lentes oscuros además de un suéter con capucha. Le encanta el color verde neón, jugar básquetbol así como cocinar; su especialidad es la comida griega. Además es novio de Cleo De Nile, y tiene como mascota a una simática rata de dos colas, llamada "Perseus".

Compra online de juguetes Deuce Gordon

Compra online de juguetes Deuce Gordon

Si desea adquirir cualquiera de los juguetes de este personaje, puede realizarlo totalmente en online mediante algunas páginas web especializadas en la venta de este tipo de artículos. La primera de ellas es www.juliocepeda.com, en donde encontrará el muñeco de Deuce Gordon a un precio de $299 MXN. Este sitio también incluye packs de moda, los cuales se componen de ropa, zapatos, y demás accesorios para este juguete; su precio es de $349 MXN. Realice su pago mediante depósito bancario, con tarjeta de crédito y/o débito o con el sistema Paypal. Además a los precios mencionados debe agregarse un cargo de $89 MXN por concepto de envío a cualquier parte de la República Mexicana. Una segunda opción de compra es con el sitio de internet www.woolworth.com.mx, en donde existe una variedad más extensa de este tipo de productos, como por ejemplo bicicletas a $1300 MXN, cuadernos o libretas por $59 MXN, bolígrafos, y mucho más. Esta tienda le ofrece la opción de envío gratuito siempre y cuando sus compras superen los $1000 MXN, de lo contrario deberá pagar un cargo de $164 MXN.

Ofertas en juguetes Deuce Gordon

Ofertas en juguetes Deuce Gordon

Las ofertas en juguetes y juegos de la línea Monster High son fáciles de encontrar en esta temporada del año, pues tiendas de autoservicio o súper mercados como Wal Mart, Soriana, Chedraui, etcétera, ofrecen descuentos del 10, 20 hasta 40 por ciento. Si lo prefiere puede encontrar muchas más promociones así como precios bajos en los sitios como www.mercadolibre.com.mx, en los cuales decenas de vendedores independientes ofrecen este tipo de mercancia a un costo más accesible.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo