Despegar Mx

Despegar Mx. Galería

Despegar Mx es la agencia de viajes Online que permite programar cualquier viaje de negocios o placer a cualquier parte del mundo y a todos los destinos de México, además de que ofrece algunos otros servicios para su comodidad como la renta de autos, en adición a la reservación de hoteles, boletos de avión y una gran cantidad de paquetes turísticos y cruceros. En Despegar Mx se ofrecen una gran cantidad de ofertas y promociones durante todo el año, mismas que se pueden recibir directamente en su correo electrónico mediante suscripción a su servicio Online, para no perderse de disfrutar sus vacaciones con precios muy bajos.

Vuelos Interjet a todos los Destinos en Despegar Mx

Vuelos Interjet a todos los Destinos en Despegar Mx

En Despegar Mx es posible hacer las reservaciones de sus boletos de avión por Interjet a cualquiera de los destinos, como es el caso del vuelo de México a Guadalajara por un precio desde 1,092 pesos, a la ciudad de Monterrey desde 1,308 pesos, a la ciudad de Acapulco desde 1,301 pesos, todos ellos en viaje solamente de ida para un adulto. También está disponible la reserva de boletos por la misma aerolínea con salida desde Guadalajara a las ciudades de Tijuana desde 1,471 pesos, Monterrey por 931 pesos y a Los Cabos desde 1,103 pesos. También hay boletos disponibles por Interjet de la ciudad de Toluca a Los Cabos, Puerto Vallarta, Monterrey, Cancún, Acapulco, Ixtapa y Puerto Vallarta. Otros vuelos disponibles en Despegar.com.mx cubren los destinos de Veracruz, Hermosillo, Chihuahua, Huatulco, Tuxtla Gutiérrez, Oaxaca, Ciudad del Carmen, Chetumal, Mérida, Culiacán, Cozumel, Tampico, Ciudad Obregón, Ciudad Juárez y muchos otros a nivel internacional.

Descuentos en Despegar Mx

En Despegar.com.mx siempre puede obtener el mejor precio, ya que después de ofrecerle los precios en las opciones seleccionadas para su vuelo le mostrará algunas opciones con las que puede obtener descuentos para el mismo destino y origen seleccionando otro día, en su enlace “Ver mejor precio”. Una de las políticas de Despegar Mx y a la vez su lema es “Con mejor precio garantizado”, por lo que siempre busca las mejores opciones en las tarifas de vuelos para ofrecerle las mejores alternativas tanto en Interjet como en otras aerolíneas. Entre los diversos paquetes existentes están los alojamientos en hotel en Manzanillo desde 413 pesos, en Mazatlán desde 361 pesos, en Ixtapa desde 555 pesos, así como vuelos a Huatulco por 1,818 pesos, a Ixtapa por 1,590 pesos, así como paquetes que incluyen los vuelos y el hotel en Huatulco desde 4,886 pesos, con servicio todo incluido en el hotel Binniguenda.

Tiendas que te gustarán
  • Despegar.com
  • Interjet
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo