Descuentos en Medicamentos

Descuentos en Medicamentos Galería

Los medicamentos o fármacos se utilizan en personas que sufren alguna enfermedad temporal o permanente, con la finalidad de mejorar su salud y estado anímico, para aliviar dolores, síntomas y mejorar su estado fisiológico.

Actualmente existen gran variedad de medicamentos para toda clase de molestias y enfermedades, los cuáles pueden adquirirse en cualquier farmacia a precios accesibles.

Sin embargo, existen aquellos fármacos de uso delicado que emplean personas con enfermedades graves y crónicas y que necesitan comprar sus medicamentos cada cierto tiempo durante el resto de su vida, resultando muy costoso.

Afortunadamente existen gran variedad de farmacias preocupadas por el bienestar de las personas que, constantemente, ofrecen descuentos en medicamentos con diversas marcas y buena calidad, además de grandes ofertas.

Descuentos en medicamentos y tipos de fármacos

Descuentos en medicamentos y tipos de fármacos

Podemos encontrar medicamentos divididos en cinco grupos distintos, como aquellos que se incluyen en las especialidades farmacéuticas con composición y preparación definida, dosificación especifica para su uso inmediato y con el envase y etiqueta definida por las autoridades sanitarias.

Los medicamentos con fórmula magistral son aquellos preparados exclusivamente para un paciente con una enfermedad específica y hecho por el farmacéutico mediante prescripción detallada de las sustancias que necesita el enfermo.

El medicamento preparado o fórmula oficinal es aquél medicamento garantizado por el farmacéutico hecho en su farmacia y destinado a una entrega directo a enfermos a los que provee o da el servicio de farmacia.

También tenemos el medicamento prefabricado, que es el más común y que se puede encontrar en todas las farmacias sin necesidad de tratamiento industrial.

Finalmente contamos con el medicamento en investigación en donde la sustancia activa o el placebo es investigado como referencia de un ensayo clínico.

Los medicamentos pueden ser tomados por jarabes, tisanas o infusiones, maceraciones, suspensiones, comprimidos, cápsulas, granulados, píldoras, sublingual, vía intravenosa, subcutánea y otras vías.

Descuentos en medicamentos con marcas y grandes ofertas

Descuentos en medicamentos con marcas y grandes ofertas

En Farmacias del Ahorro (www.fahorro.com.mx) encontraremos el alivio muscular Voltaren con un 20% de abono en su tarjeta del Ahorro, El jarabe para la tos Tesalon y el té Theraflu con un 20% en monedero, Tabcín active para una buena digestión lo encontramos con un precio especial y un abono del 5% en monedero electrónico.

La solución multripopósito de 300 ml Bio True la podemos encontrar con un 10% en monedero y el medicamento Loxcell con un 20% de descuento más un 5% de abono en monedero electrónico.

Los medicamentos Diovan y Onbrize cuentan con un 45% de descuento y el Ivexterm, Fotoral y Espavén Enzimático con un 10% en monedero.

En Farmacias de Similares (www.farmaciasdesimilares.com.mx) podemos adquirir los anticonceptivos Diviltac a solo 35 pesos, el antidiarreico Loperamida a 10 pesos, el antialérgico Ketotifeno Sol a 40 pesos y el antiinflamatorio con betametasona, Clotrimazol y gentamicina Tetraderm a solo 25 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.

  • Nueva colección Saint Laurent en descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones