Descargar Photoshop

Photoshop es el programa más popular para editar y retocar imágenes Galería

Photoshop es un programa comercial de Adobe en el que se pueden editar y retocar fotografías; es muy popular alrededor del mundo y normalmente es utilizado por fotógrafos, diseñadores, animadores digitales y comunicadores. Sin embargo esto no es una ley, ya que cualquier persona puede aprender a manejarlo y fácilmente retocar sus imágenes, realizar diseños con ellas, cambiar el tamaño, el formato, todo esto y más, desde la comunidad de su casa u oficina. Este programa creativo soporta archivos de imágenes como JPG, GIF, BMP, PNG, TIFF, PSD (los más populares en la industria), entre muchos otros. Photoshop está disponible en varios idiomas, es compatible en plataforma Mac OS y en Windows.

Descargar Photoshop Online

Descargar Photoshop Online

Siendo una maravilla de la tecnología, Adobe Photoshop está disponible para el público en general y ya no es necesario embarcarse en una búsqueda interminable por las tiendas que venden este tipo de productos, donde muchas veces se encuentran agotados o no tienen la versión que uno necesita. Es por ello que si se quiere adquirir este programa, en este momento es muy sencillo descargar Photoshop Online desde cualquier navegador de internet en la siguiente dirección, la cual es la oficial de Adobe: www.adobe.com/mx/ El precio marcado del Photoshop versión CS6 en esta página es de $699 US, aquí se puede elegir la modalidad en que uno quiere el programa o licencia, el idioma, la forma de entrega y la cantidad requerida. La descarga tarda unos minutos y la instalación es muy sencilla. Si no se tiene experiencia manejando el programa, después de descargar Photoshop, Adobe ofrece tutoriales en video con un lenguaje familiar para que el aprendizaje sea más comprensible y el uso más cómodo. En esa página, Adobe también ofrece atractivos descuentos a los consumidores de su software: http://www.adobe.com/es/special/offers.html Adobe también le ofrece una prueba gratuita de dicho programa de 30 días al descargar Photoshop CS6 Extended, la más nueva en la modalidad CS, desde su página oficial: http://www.adobe.com/cfusion/tdrc/index.cfm?product=photoshop&loc=es_es En este caso se recomienda unirse a Creative Cloud, esto permite probar todos los productos de Adobe de una forma gratuita, incluido el descargar Photoshop también gratis. En la misma página de descarga está la opción para unirse.

Otras opciones

En páginas como Mercado Libre, se encuentra la misma versión del programa con licencia, registro del producto IDE Adobe, descargar Photoshop desde www.adobe.com y envío electrónico gratis. El precio de Photoshop en este portal oscila entre los mil 500 y tres mil pesos. En el siguiente link hay más información: www.mercadolibre.com.mx/ En el portal de ebay también se ofrecen versiones de Photoshop, la CS6 Extended se puede comprar por $207.50 USD con las mismas especificaciones. Cabe mencionar que tanto en Mercado Libre como en ebay, el programa se puede pagar a meses. http://www.ebay.com/

Tiendas que te gustarán
  • Adobe
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo