Descargar Jdownloader

Jdownloader gestor de descargas gratuito Galería

Descargar Jdownloader es una acción necesaria para los usuarios de computadoras si es que constantemente se bajan archivos de audio y vídeo de distintas páginas de internet. Este programa ayuda a gestionar las descargas de los archivos además de acelerar el proceso y evitar la cancelación de la descarga por alguna interrupción en la señal con el internet ya que al volver a conectarse, la descarga reiniciará en el momento en que se quedó, esto evita la constante frustración de que son objeto aquellas personas que pasan horas bajando un archivo y que al faltarles solo un 10% o hasta un 1% de descarga, algo sucede, se pierde la conexión y se cancela toda la descarga. Descargar Jdownloader evitará dolores de cabeza y mucho tiempo perdido al usuario ya que acelera las descargas y lo mejor de todo ello es que el software es gratuito y la última versión soporta varios lenguajes como el inglés, francés, alemán, italiano, ruso y español entre muchos otros, lo que facilita aún más la interfaz con el usuario.

Descargar Jdownloader

Descargar Jdownloader

Para descargar Jdownloader se debe ingresar a www.es.jdownloader.com y dar click en cualquiera de los botones de descargar, de inmediato se iniciará la descarga que dura menos de un minuto y solo basta encontrar este archivo, que generalmente se guarda en la carpeta de descargas e instalarlo. La instalación no tiene mayor problema pues de lo que trata este programa gestor de descargas es de facilitar las cosas al usuario no de crearle problemas. Al descargar este programa se tiene la ventaja de que este gestor de descargas acelera el bajar los archivos, puede bajar archivos comprimidos en .rar y unirlos si son varios archivos; además baja múltiples archivos al mismo tiempo y es compatible con los distintos servidores como son Radishare, Letitbit, Mediafire, Depositfiles y Megaupload entre otros; además con este software se evitan los periodos de espera que imponen las páginas de internet entre descargas de archivos pues maneja distintas asignaciones de IP.

Descargar Jdownloader, ventajas

Por si fuera poco con este gestor de descargas, el usuario no necesitará estar buscando las actualizaciones, ya que el programa realiza actualización de sus versiones también de manera gratuita. Al bajar los archivos multimedia, generalmente la transferencia maneja una velocidad de entre 10 o hasta 80 kbs, dependiendo de los recursos que en ese momento se estén utilizando en la computadora y del tráfico que haya en la red y precisamente en los servidores; con Jdownloader la velocidad de descarga se puede acelerar de entre los 100 y los 500 kbs. Por ello es una muy buena decisión hacerse con este gestor de descargas tanto para la aceleración de éstas como para evitar reiniciar desde cero cada vez que falle la conexión a internet, se vaya la luz o se congele la computadora entre otras muchas cosas que pueden suceder mientras se espera a que baje un archivo.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo