Dermoprada Aclarador Dérmico

Las manchas provocadas por el sol afectan principalmente al rostro Galería

Hombres y mujeres se preocupan por mantener su piel lo más joven que se pueda, sin embargo, factores como los rayos del sol pueden ser los enemigos de esa tarea. Sí, así como lo acabas de leer, los rayos del sol pueden generar manchas en tu piel haciéndola lucir con más edad y maltratada. Afortunadamente existe Dermoprada Aclarador Dérmico.

Dermoprada Aclarador Dérmico te ayuda a recuperar el tono de tu piel

Dermoprada Aclarador Dérmico te ayuda a recuperar el tono de tu piel

Los rayos UVA (Radiación Ultravioleta tipo A) son los que se ocultan en lo nublado de un día. Aunque no se note su presencia son dañinos para la piel; poco a poco van causando daños y efectos secundarios en la dermis, como ligeros cambios de coloración en forma de pecas o manchas grandes causando el efecto de piel pañosa; sí, la misma coloración que desarrollan algunas mujeres durante su embarazo. Por su parte los rayos UVB (Radicación Ultravioleta tipo B) son los que se reciben cuando sale el sol por la mañana; aunque su calor es fabuloso al iniciar el día, pueden provocar ligeras quemaduras en forma de enrojecimiento que posteriormente queda como manchas cafés. Para combatir esos daños causados existe la línea Dermoprada, que con su Aclarador Dérmico ha logrado convertirse en el auxiliar número uno entre sus competidores. Este auxiliar en el tratamiento para la recuperación del tono natural de la piel funciona mediante sus activos naturales para ir reduciendo las manchas de la piel, incluso las que no han sido causadas por los efectos del sol, como el obscurecimiento causado por el uso constante de rastrillo para depilar las axilas. Si utilizas el Aclarador Dérmico de Dermoprada como mascarilla nocturna, podrás tener dos beneficios en uno: reducir las manchas de la piel y lograr un aspecto más joven en la piel.

Compra tu Aclarador Dérmico

Compra tu Aclarador Dérmico

El Aclarador Dérmico puede conseguirse en farmacias de patente o los centros comerciales y no requiere receta médica. En tiendas online como www.sanborns.com.mx puedes realizar tu compra a un precio de $79.00 pesos aproximadamente por la presentación de 200 ml. Lo único que tienes que hacer es crear una cuenta de usuario, colocar el producto en tu carrito de compras y efectuar tu pago mediante tarjeta Sanborns, American Express, Visa o MasterCard. Si decides buscarlo en farmacias como Farmacias del Ahorro, Farmacia San Pablo o alguna ubicada dentro de un centro comercial su precio estará en un rango de $75.00 a $95.00 pesos. No demores más y deja que tu piel recupere su coloración natural y gane unos años de juventud con un producto económico y sin efectos secundarios.

Tiendas que te gustarán
  • Sanborns
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo