Deportes Guerra

Calidad en indumentaria deportiva y accesorios Galería

La mejor alternativa en indumentaria deportiva y accesorios tanto para damas como caballeros la encontrarás en Deportes Guerra, distribuidor a nivel nacional de las principales marcas locales e internacionales a los mejores precios del mercado con la calidad precisa que el cliente necesita. Ubicado en la ciudad de Guadalajara en México la empresa te ofrece excelente atención por parte de su personal para asesorarte con lo que mejor se adapte a tus necesidades ya seas deportista profesional o amateur en tu actividad preferida.

Características y modelos para deportistas

Características y modelos para deportistas

Deportes Guerra cuenta con mas de diez locales distribuidos en la ciudad de Guadalajara para que elijas el que se encuentre mas próximo a tu hogar y puedas descubrir la indumentaria deportiva que estas buscando con promociones en cualquier época del año. Garantía asegurada en todos sus productos con excelente durabilidad y confort para el deportista. A nivel calzado la empresa distribuye principalmente productos Nike y Adidas con las últimas novedades y modelos para todo tipo de deportes. En equipos de gimnasia dispone de un amplio catálogo con diseños en diferentes tonalidades desde los clásicos pantalones y chamarras hasta los mas llamativos para que el cliente seleccione el que se adecue a su personalidad siendo muy demandados por los hombres los fabricados con el modelo de su equipo de fútbol favorito. Todos los accesorios para nadadores, tenistas y basquetbolistas con excelente calidad, balones de diferentes estilos y los artículos deportivos con la mas amplia variedad los tienes en Deportes Guerra. Puedes adquirir los productos tanto a nivel minorista como mayorista obteniendo importantes descuentos en este último caso.

Página oficial y catálogo online de Deportes Guerra

Página oficial y catálogo online de Deportes Guerra

En el sitio web oficial de la empresa www.deportesguerra.com.mx, podrás encontrar un completo catálogo online con las diferentes opciones que tiene la organización para ofrecerte con sus correspondientes precios y promociones, descuentos de hasta un 50% y comodidades en las formas de pago por medio de cualquier tipo de tarjeta de crédito. En esa misma página encontraras información (dirección y teléfonos) de los locales que se encuentran distribuidos en distintas zonas de Guadalajara para que puedas acercarte y adquirir la mejor indumentaria deportiva del mercado. Si estas interesado en realizar compras al por mayor puedes enviar un mail a [email protected] o comunicarte telefónicamente al 3345-1500 y evacuar todas las dudas al respecto, su personal te atenderá cordialmente respondiendo a todas tus preguntas de la mejor manera. Ten en cuenta que Deportes Guerra ofrece precios especiales a los mayoristas en todas sus sucursales.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes