Departamentos en Renta en DF:

Encuentra tu apartamento ideal Galería

¿Te vas a vivir o a estudiar al DF? ¿Quieres dejar tu viejo departamento y cambiarte a uno nuevo, más cerca del centro o en un sector diferente? ¿Buscas un departamento más barato o más pequeño? O, tal vez abandonas la casa de tus padres y buscas tu primer departamento. Sean cuales sean tus razones para buscar departamentos en renta en DF, es importante encontrar las mejores ofertas, saber cuáles son los mejores barrios y cuánto es el promedio que suele pagarse en cada zona. Ya sea que busques el alquiler a través de una agencia o prefieras tratar directamente con el dueño o dueña de la vivienda, tener la información apropiada es muy importante para que tu búsqueda de departamento dé buenos resultados.

Los mejores lugares para rentar un departamento en el DF

Los mejores lugares para rentar un departamento en el DF

Al momento de buscar apartamentos en el DF, tratándose de un distrito tan grande y populoso, es importante saber cuáles son los mejores barrios para vivir o los que mejor cumplen con las exigencias que tienes al momento de buscar un lugar donde vivir, Cada barrio tiene distintas ventajas y desventajas. Hay barrios más residenciales y con buen equipamiento por ejemplo para hacer vida en familia, pero que suelen quedar lejos del centro o no tienen buena conexión a través del transporte público. Otros barrios, más cerca del centro, tienen populosas zonas comerciales en los alrededores y pueden ser demasiado ruidosos u hostiles para quienes prefieren la tranquilidad y las actividades familiares, pero que tal vez sean ideales para jóvenes, parejas sin hijos, estudiantes o personas solas en general, que quieran aprovechar los espectáculos, actividades culturales y la vida nocturna de los barrios céntricos. Los mejores barrios para parejas jóvenes y personas solteras son Condesa y Roma. Para quienes busquen departamentos familiares, con escuelas y zonas verdes cerca, las colonias de Nápoles, San Miguel Y Chapultepec, son las más apropiadas. Interlomas y Santa Fé, son también sectores que cuentan con un buen equipamiento para quienes busquen un departamento cerca de su trabajo.

Encuentra los mejores departamentos en renta en DF

Encuentra los mejores departamentos en renta en DF

Si quieres comenzar a buscar tu nuevo departamento en el DF, existen muchas páginas web donde encontrarás excelentes ofertas de renta en los diferentes sectores del distrito. En la página web Trovit (trovit.com.mx), encontrarás una amplia oferta de casas y departamentos. Un departamento de 2 dormitorios y 2 baños en la zona de Nápoles, por $10000,00 mensuales. Mientras que un departamento muy amplio de 173m2 en la colonia de Condesa, cuesta $20000,00 mensuales. Si es cierto que todo entra por la vista, entonces te encantará la página Renta con foto (www.rentaconfoto.com.mx), ahí podrás encontrar rentas por mes y por semana. Un apartamento de 1 recámara en la zona Del Valle, cuesta $5000,00 al mes. Si quieres compartir tu departamento o buscas una habitación en un departamento compartido, la página Comparto depa (wwww.compartodepa.com.mx), es el sitio que necesitas.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo