Dell Mx

Dell Mx Galería

Dell Mx ofrece una amplia variedad de artículos en su catálogo, desde las mejores computadoras de escritorio y tablets, hasta los laptops más innovadores del mercado. Todos los productos de la marca disponen de las últimas tecnologías para poder disfrutar de la informática del futuro. Además, la amplia red de tiendas que la empresa tiene en todo México hace muy sencillo acceder a la compra de sus artículos, además de tener una completa tienda online. Comprando a través de Internet se obtienen los mejores precios, por no hablar de la comodidad que supone hacerlo todo desde casa con las mismas garantías que en cualquier tienda.

Algunos productos ofrecidos por Dell Mx

Algunos productos ofrecidos por Dell Mx

Esta marca cuenta con un gran catálogo de aparatos de informática en el que tienen especial relevancia los laptops y computadoras, aunque también ofrecen tablets, por ejemplo: Dell Mx tiene una línea de negocio que abarca tanto el uso doméstico como la venta a empresas, para grandes y pequeñas, así como para el sector público. Por ejemplo, entre lo más vendido para las empresas se encuentran los workstations, que son soluciones informáticas con servidores que ofrecen una gran versatilidad y fiabilidad para los centros de trabajo.

También es posible acceder a las tradicionales computadoras que tiene Dell Mx a disposición de los clientes. En este caso, lo más demandado son las laptops, tanto para uso multimedia como para trabajar, siempre hablando del entorno doméstico o escolar. Tiene modelos de excelente rendimiento como la gama Latitude, o bien la gama Precision, con los mejores gráficos para las funciones que lo requieran. Asimismo hay que hablar de las computadoras de escritorio y las pantallas de la marca, que son la opción más buscada por las familias en general.

Comprar con los mejores descuentos

Comprar con los mejores descuentos

A la hora de adquirir alguna de las computadoras de Dell Mx, una opción cada vez más utilizada es comprar en Internet. La tienda online oficial es la mejor vía para conseguir la calidad de la firma sin renunciar a las garantías y a las ofertas, que suelen ser descuentos exclusivos que se lanzan periódicamente. También se puede ahorrar con la aplicación de códigos promocionales que suelen estar disponibles para esta tienda, y rebajan hasta un 20% el precio original.

Es posible comprar una laptop de Dell Mx desde 7,999 MXN, un precio bastante bueno para las enormes prestaciones ofrecidas. También los workstations están a la venta en Internet, con precios que comienzan en los 8,799 MXN y unas condiciones de venta inmejorables, por lo que es una de las opciones más recomendables.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo