DELL México

DELL México Galería

Michael Dell nació en 1965 y aunque estudiaba para médico, el primer encuentro que tuvo con las computadoras a los 15 años le impactó tanto que comenzó una empresa de computadoras en su propio dormitorio de la Universidad llamado: PC Limited.

Siendo una persona con afinidad por los negocios PC Limited le dio a ganar 6 millónes de dólares en un año, por lo que optó por dejar de estudiar y dedicarse de tiempo completo a su negocio.

En 1987, Michael Dell cambió el nombre de la empresa por el de Dell Computer Corporation y fabricó su primera computadora, llamada Pc Turbo, que corría a una velocidad RAM de 8 mhz.

En 1990 las ventas de Dell ya habían sobrepasado los 500 millónes de dólares, por lo que los pasos lógicos a dar eran seguirse expandiendo a otras ciudades y otros países. De esta manera abrió Dell México con una estrategia de ventas que hasta ese momento era desconocida en este país, que era la oportunidad de solicitar computadoras hechas a la medida, de acuerdo a las necesidades del cliente. Esta estrategia le otorgó una gran ventaja a Dell México, logrando un éxito casi inmediato; claro que respaldado por la calidad de sus productos, procesadores y software.

Dell México Teléfonos

En la actualidad, Dell México no sólo se preocupa por vender sus equipos, sino por dar un seguimiento post venta, por lo que pone teléfonos 01800 a disposición de los usuarios para cualquier duda, aclaración y/ó problema que se tenga con su equipo, además de la garantía que otorga en cada compra.

Dentro de los teléfonos que Dell México pone a disposición están los siguientes:

El número 01800-111-3355 es para comprar los productos en línea. Claro que puedes comprarlas directamente online en www.dell.com/MX

Los números 01-800-210-7607, 01-800-020-7540, son sólo algúnos de los teléfonos disponibles para servicio de soporte a particulares; se recomienda tener a la mano la etiqueta de servicio, ó código de servicio exprés, el cual se obtiene al comprar una computadora de esta marca. Aunque, su estrategia ha cambiado y Dell México también ofrece soporte a otras marcas de computadoras.

También se puede obtener el soporte via chat dentro de la página de Dell México, ó al siguiente e mail [email protected]; incluso puedes solicitar el soporte técnico a tráves de Facebook y Twitter.

Aunque ya tiene, online una lista de preguntas y fallas frecuentes así como soluciones principales a problemas recurrentes, por lo que es probable que no necesites ir más allá dentro de la página.

Dell México responderá tus preguntas ó en su defecto te dirá dónde llevar tu máquina para que sea solucionado tu problema.

Dell México tiendas

Dell México tiendas

Dell México además de las tiendas online y vía telefónica, ofrece sus productos en las mejores tiendas departamentales ó dedicadas a este tipo de productos, generalmente siempre hay una tienda cerca de ti donde puedas encontrar computadoras Dell con distintas ofertas dependiendo de la cadena comercial.

Mercado libre, http://listado.mercadolibre.com.mx/dell
Liverpool, http://www.liverpool.com.mx/shopping/store/shop.jsp?groupType=&catId=cat370425;
Office Depot, http://store.officedepot.com.mx/OnlineStore/SearchBrowse.do?

entre muchas otras; por lo que no hay pretexto para no encontrar una computadora que se adapte a tus necesidades y presupuesto, ya que Dell México ha puesto especial interés en que los consumidores tengan tanto precio cómo desempeño, cualidades obligatorias en una buena computadora.

Tiendas que te gustarán
  • DELL México
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados