Decoración para Bautizo

Decoración excelente Galería

Un bautizo es una de las celebraciones más festejadas en diversas religiones, en muchas los padres y los padrinos usualmente tienen que ofrecer una fiesta por el compromiso adquirido con el ahijado. Tradicionalmente la Decoración para Bautizo debe ser de color blanco para simbolizar la pureza de la ceremonia. Existen en la actualidad diversas empresas online que se dedican a la Decoración para Bautizo, las cuales ofrecen sus servicios en las mejores ciudades del país a precios realmente económicos. Dentro de sus paquetes suelen incluir un pastel, animación de la fiesta y la decoración con globos de la casa, salón o jardín donde se festejara al bautizado. Las empresas que más han sido reconocidas en el país por sus catálogos online son: “Globos”, “Globos Vianci” y “Globos y figuras”.

Globos

La empresa de decoración Globos (www.globos.com.mx) ofrece dentro de su portal en línea un extenso catálogo de diseños de Decoración para Bautizo con diferentes temas dependiendo del lugar, edad del festejado y tipo de invitados que asistirán a la fiesta. Puedes encontrar paquetes que te incluyen algunas otras cosas relacionadas con tu evento como el pastel o recuerdos por un precio adicional. El costo promedio de la decoración de tu evento por esta empresa suele encontrarse dentro de los $ 12 000 MNX. En el sitio web puedes ponerte en contacto con el servicio administrativo de esta empresa para que tu evento quede decorado exactamente en el día que quieres celebrar la fiesta tan esperada. La empresa adorna eventos en las ciudades de DF, Monterrey y Guadalajara.

Globos Vianci

Globos Vianci es una de las empresas dedicadas a la Decoración para Bautizo con globos, flores y otros arreglos de ocasión que harán que tu evento sea inolvidable. Dentro de su portal web (www.globos.mex.tl) encontrarás más de 20 temas diferentes de Decoración para Bautizo a precios realmente sorprendentes. Globos Vianci realiza sus servicios dentro de la ciudad de DF y área metropolitana. Es necesario apartar la fecha de decoración con algunas semanas de anticipación para evitar cualquier tipo de percance que pudiese llegar a interferir con tu fiesta. El costo promedio por decoración de jardines o salones de fiesta se encuentra entre los $ 14 000 MNX. Por un precio adicional la empresa suele ofrecer otro tipo de servicios como pastel, animación o entremeses para los invitados. Globos Vianci te ayudará a que el bautizo sea una experiencia muy agradable.

Globos y figuras

Globos y figuras

Globos y figuras es una excelente opción si necesitas decorar tu bautizo de una manera original. Esta empresa ofrece en sus catálogos en línea decoración con globos al estilo clásico y las nuevas decoraciones con globos que tienen imágenes religiosas ideales para aquellos bautizos católicos. El costo promedio por decoración de jardines o salones se encuentra entre los $ 10 000 y 12 000 MNX. En su portal en línea podrás encontrar también paquetes especiales para grandes eventos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados