Dc Pure Xe

¿Cómo te verías con este modelo sobre tu tabla de skate? Pues no te lo imagines y adquiere un par de estos tenis ya Galería

Aunque cueste trabajo creerlo, dentro del mundo de los tenis también hay diferentes estilos. Existen desde los más clásicos y convencionales hasta los más alternativos y extravagantes que te puedas imaginar. Todos ellos se combinan de acuerdo a tu estilo de vestir y, por supuesto, tu personalidad que es lo más importante. Dentro de las líneas más alternativas existen los de Dc Pure Xe, que son una división de la marca DC Shoes pero que tienen un diseño más desenfadado y diferente. Si quieres conocer más características y modelos de esta línea, sigue checando la información que a continuación se te presenta. Encontrarás increíbles ofertas online al final de este texto.

Con Dc Pure Xe siempre luces diferente

Si te gusta practicar el skate entonces la marca Dc Pure Xe es ideal para ti. Esta línea de tenis están fabricados en los materiales más resistentes. Su suela es de goma con tecnología DGT (Dynamic Grip Technology) Permitiéndote el agarre que necesitas cuando te encuentras arriba de tu tabla. El resto del tenis se encuentra confeccionado en gamuza y piel para darle un toque fashion pero muy alternativo. Por dentro es como si le pusieras un guante a tu pie porque cuenta con un interior acolchado para que así puedas realizar miles de maniobras sin sufrir torceduras o desgarres porque tu zapato no se encuentra adecuadamente colocado. Recuerda que una marca como ésta, ha pasado todas las pruebas de resistencia que te puedas imaginar. Así es que cada vez que portes un par de éstos, debes sentirte seguro, cómodo y por supuesto muy chic porque es una marca que se preocupa porque siempre luzcas de maravilla.

¡Cómpralos ya!

¡Cómpralos ya!

Si quedaste fascinado con todo lo que leíste acerca de los Dc Pure Xe es el momento de que los adquieras porque su precio es increíble. Si ingresas ahora mismo a www.netshoes.com.mx podrás encontrar uno de los modelos más vendidos de esta línea que tiene el 20% de descuento, así que en lugar de pagar los $1,099 pesos que es su precio regular, te lo podrás llevar a casa por únicamente $879 pesos. Además que si deseas pagarlo con tu tarjeta de crédito preferida, entonces, podrás gozar de sus tres mensualidades sin intereses con Banamex, Santander y American Expres. No lo pienses más e ingresa ahora mismo porque esta promoción está volando y los pares se están terminando. No dejes que te los ganen y adquiere el tuyo ahora mismo con el envío hasta la comodidad de tu hogar.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo