DC México tienda

La marca de los deportes extremos Galería

DC es una marca originaria de California, su especialidad es la fabricación de tenis y ropa para deportes extremos, aunque también produce calzado y ropa urbana. Actualmente sus productos se distribuyen en 52 países del mundo y entre ellas se encuentra DC México tienda con los mismos artículos que en las tiendas online. Los deportes a los que dedica su producción son el skate, el surf, alpinismo, buceo, motocross y snowboard. La tienda ofrece ropa y calzado casual y deportivo para toda la familia. Sus modelos conservan el estilo tosco de la moda street y skatera lo que le ha valido el reconocimiento internacional.

DC México tienda con modelos impactantes

DC México tienda con modelos impactantes

DC México tienda deportiva, cuenta con modelos de ropa casual y deportiva clasificados en artículos para hombre, mujer y niños. En el departamento de hombres se encuentran las líneas de ropa, calzado casual y deportivo, accesorios, artículos para nieve, las colecciones como New Arrivals, Skate, Surf, Motocross, BMX, Auto collection, Ken Block, Travis Pastrana, Rob Dirdek collection, Unilite y otras mas. El departamento también cuenta con regalos para hombre. En el departamento de mujeres se localizan las colecciones New Arrivals con ropa para snowboard fundamentalmente, la colección Footwear que incluye la línea de calzado casual y deportivo, la colección Clothing que integra la ropa casual, la colección Accessories con los accesorios de moda, y la colección con lo último de la moda casual y deportiva. También se cuenta con un departamento para niños, donde se encuentran artículos como ropa así como calzado casual y deportivo para niños y niñas.

DC México tienda, precios y ofertas

Los precios de los artículos varían de acuerdo al modelo, deporte o tienda que las vende. en DC México tienda del país (www.dcshoes.com), se encuentran los mismos precios de la tienda online con productos como playeras casuales que van de los $195 a $286 pesos, pants Manning Snowboard con precios de oferta de $1,391 y $1,768. En prendas para dama se pueden adquirir sudaderas entre $624 y $650 pesos. En Natshoes (www.netshoes.com.mx) se encuentra calzado deportivo para dama y caballero en precios desde $479 hasta $1,119 pesos, la tienda ofrece descuentos en varios modelos de entre el 20 y 25%. En Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx), se pueden adquirir una gran variedad de artículos de la marca DC, como gorras en $350 pesos, pantalones para dama en $399 pesos, sudaderas para caballero en $2,350 pesos y playeras térmicas en $150 pesos. Los almacenes de México están en el Distrito Federal, ubicados en Diagonal 20 de Noviembre 275 piso 7 en la colonia Obrera de la Delegación Cuauhtémoc.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado $300 de regalo al pagar con Paypal
    Mostrar Cupón

    SEMANA-PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Esta promoción no aplica con otras promociones. Compra mínima de $1300.

  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados