Dafiti Calzado

La mejor marca de calzado Galería

Una de las mejores tiendas de internet donde puedes encontrar calzado de gran calidad a los mejores precios del mercado es la famosa zapatería Dafiti Calzado la cual cuenta con los mejores tenis y zapatos para damas, caballeros y niños. Dentro de su portal web (www.dafiti.com.mx) podrás hallar más de setecientos modelos diferentes para que escojas el zapato que más te guste, muchos de ellos cuentan con grandes descuentos que te dejaran sorprendida, además la política de esta empresa es envío gratuito a cualquier ciudad del país por lo cual te podrás sentir segura de que pagarás un buen precio por tu calzado. Accede ya al portal online de Dafiti Calzado y compra todos los pares que quieras al mejor precio del mercado.

Tenis

 Tenis

Dafiti Calzado dentro de sus catálogos online te ofrece un gran número de modelos de tenis para dama, caballero y niños de las marcas Adidas, Puma, Nike, entre muchas otras más. Seguro que aquí podrás encontrar esos pares que tanto combinan con los jeans que acabas de comprar o los que necesitas para la clase de deportes de tus hijos. El precio promedio de un par dentro de este portal se encuentra entre los $ 850 y 1500 MNX y puedes pagar con tarjeta de crédito/débito o con depósito mediante cuenta Paypal. No esperes más y descubre el modelo que más te guste cuanto antes en Dafiti Calzado.

Zapatos para hombres

 Zapatos para hombres

Dentro de la web de esta famosa empresa podrás encontrar zapato de vestir, casual, botas, sandalias y calzado todo terreno para caballero de las mejores marcas. Dafiti Calzado se preocupa por los hombres y dentro de sus catálogos virtuales ofrece más de 100 modelos diferentes para que los caballeros puedan elegir el par que más valla con sus atuendos del trabajo o con la ropa que utilizarán en ese evento formal que tanto les preocupa. Las marcas más famosas de calzado masculino que se manejan aquí son Tomi Hilfiger, Juliodemucha, Kenneth Cole Reaction, entre muchas otras más. El costo promedio de un par se encuentra entre los $ 1300 y 2400 MNX el envío es totalmente gratuito y también se pueden encontrar varios modelos con descuentos de hasta el 5%.

Calzado para dama

 Calzado para dama

Dafiti Calzado sin duda tiene los mejores modelos para dama de las marcas Dione, Flexi, Via Uno, Minola, entre muchas otras más. Dentro de sus catálogos virtuales puedes encontrar sandalias, zapatos, zapatillas, valerianas, botas y botines de modelos exclusivos que seguro no encontrarás fácilmente en otras zapaterías o tiendas departamentales. El costo promedio de un par se encuentra entre los $ 1800 y 3500 MNX y puedes pagar con las tarjeta de crédito o débito de los bancos más famosos o también con tu cuenta Paypal. El envío es gratis a través de estafeta y suele tardar entre dos y cinco días.

Tiendas que te gustarán
  • Dafiti
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo