Cvdirecto

Cvdirecto Galería

Muchas veces nos pasamos buscando un buen rato los productos más comprados por los consumidores cuando los tenemos todos en una misma página web. En Cvdirecto tienes todo lo que te puedas imaginar para las necesidades del hogar y de tu vida diaria, desde celulares hasta bicicletas de spinning, pasando por plataformas vibradoras, ropa que estiliza y muchos aparatos para el hogar, como televisiones o baterías de cocina, todo a precios muy interesantes.

Entra ahora y descubre el catálogo de productos que tienen en Cvdirecto, así como sus ofertas, válidas para toda la familia.

Descubre el catálogo de Cvdirecto

Descubre el catálogo de Cvdirecto

En la web de Cvdirecto se pueden encontrar un gran número de productos diferentes a la venta, todos útiles y muy interesantes, ya que siempre se hallan entre los más vendidos en el mercado. Todo está divido por secciones, para que podamos encontrar mucho antes aquello que buscamos o simplemente elegir los artículos de manera selectiva. Así, tenemos la sección de Salud y belleza, de Ejercicio, de Tecnología o de Hogar. También cuentan con el canal Cv Fitness, en el cual tienen aparatos de ejercicio, Cv Spa y Homedics, con productos que ayudan a mejorar la salud, como almohadas o masajeadores.

Por si la cantidad de cosas entre las que elegir no fuese suficiente, nos ofrecen precios en exclusiva en su web, en donde se puede comprar una plancha de pelo Herstyler tatoo por 1,699.00 pesos, un Ab Power, para hacer abdominales fácilmente, por 1,494.00 pesos, una bicicleta de spinning por 4,699.00 pesos, un bio shaker premium, con el que te pones en forma sin esfuerzo, por 4,999.00 pesos o una batería de cocina por 599.00 pesos. Además, en la zona de oportunidades podremos encontrar descuentos y ofertas increíbles, como un masajeador de pies por 319.00 pesos, que costaba 529.00 pesos, o unos audífonos inalámbricos iPro de 4,199.00 pesos a tan solo 2,099.00 pesos. Entra ahora y compra al mejor precio en Cvdirecto.

Compra online las ofertas de Cvdirecto

Compra online las ofertas de Cvdirecto

En la web de Cvdirecto se pueden comprar los productos de su catálogo de manera rápida y sencilla en su plataforma online. Solamente hay que registrarse para ser usuario de la página, ofreciendo algunos datos de contacto para confirmar las compras y realizar el envío. Una vez se hayan elegido los productos a comprar, solamente hay que poner los datos de contacto y pagar con algunas de las formas que ofrecen, como tarjeta de crédito o Pay pal. A continuación hay que confirmar la compra para que efectúen el envío, el cual tendrá un coste de 130.00 pesos y llegará en un período de 3 a 10 días hábiles. Entra ya y no te quede sin las ofertas de Cvdirecto, que solamente encontrarás en su página.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Compra tus regalos en octubre con Amex y recibe $500 de descuento
    Mostrar Cupón

    AMEX500

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Compra mínima $5000.