Monterrey

Monterrey Galería

En Monterrey se hace cada vez mas común el uso de cupones de descuento en Monterrey, a través de la compra colectiva o compra de grupo. Te presentamos los mejores cupones Monterrey descuentos:



Cupones de Descuento en Monterrey

Cupones de Descuento en Monterrey


Cupones de Descuento en Monterrey teatro en la última década ha venido aumentando sostenidamente el número de obras locales, nacionales e internacionales que se presentan en los escenarios de la ciudad, particularmente el Teatro de la Ciudad, Teatro Luis Elizondo, Auditorio San Pedro, Teatro del IMSS y Teatro de la Ciudad de San Nicolás de los Garza, en las cuales se pueden encontrar Cupones de Descuento en Monterrey. Cupones de Descuento en Monterrey museos están: Museo de Arte Contemporáneo (MARCO), Museo de Historia Mexicana, Museo del Palacio de Gobierno, Además la Casa de la Cultura de Nuevo León, Centro de las Artes y la Pinacoteca Colegio Civil. También son importantes los Cupones de Descuento Monterrey Restaurantes, la cocina típic a tiene platos como la machaca con huevo, un plato preparado con carne seca de res, huevos, el cabrito, y el Asado de Puerco.


Descuentos en Monterrey Restaurantes, Hoteles, Cine


Los cupones de descuento en Monterrey son muy variados: belleza, salud, diversión, viajes, electrónica, artículos para el hogar, gastronomía, etc. Pueden ser disfrutados por los residentes de la ciudad o por gente que haga turismo ya que podemos encontrar Cupones de Descuento en Monterrey Hoteles, Cursos, Talleres, ferias y eventos varios. Además los deportes son una base de la ciudad, siendo el Futbol el más imnportante, el beisbol, golf son deportes también muy practicados.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo