Cunas para Bebés

Cunas para Bebés Galería

El momento de elegir la cuna para tu bebé puede ser muy difícil pues, además de la gran diversidad de estilos, modelos, colores y tamaños que existen, es importante saber cuál es la mejor cuna para nuestro bebé en base a sus necesidades y las de nosotros como padres.

Cuando sea el momento de elegir la mejor opción en cunas para bebés, tenemos que analizar las características que nos ofrecen algunas marcas, pues dependiendo del modelo y diseño, además del precio, podemos toparnos con características muy diferentes.

En general, todas las cunas para bebés cuentan con características de seguridad que son estándares, es decir, aparecen en todo tipo de cunas, desde las más caras hasta las más económicas. Estas características de seguridad tienen que ver con terminados redondos en las esquinas de la cabecera para evitar que el pequeño se lastime, firmeza en el colchón al momento de colocarlo sobre la cuna, sin que queden huecos donde el bebé pueda meterse, cercanía en los barrotes, no estando a más de 6c.m. de distancia entre uno y otro con un ancho de la misma medida y deben ser lo suficientemente altos para evitar que el pequeño pueda salirse de la cuna.

Los barrotes laterales generalmente son removibles, pudiendo subirlos y bajarlos en cualquier momento, sin embargo, es recomendable comprar cunas para el bebés con laterales fijos, para una mayor seguridad.

Cómo elegir las mejores cunas para bebés de acuerdo a su diseño y comodidad

Cómo elegir las mejores cunas para bebés de acuerdo a su diseño y comodidad

Elegir las mejores cunas para bebés no es tarea fácil, debemos estar seguros que, además de contar con la mejor seguridad para nuestros hijos, también sean cómodas para brindarles un buen descanso y un adecuado desarrollo.

Es importante que en los primeros meses de vida de tu bebé, la cuna se encuentre dentro de la habitación de los padres, pues así podrás observarlo de forma continua y será más fácil para ti el darle de comer y vigilarlo continuamente.

Existen diseños muy elegantes y divertidos en cunas para bebés con colores clásicos y relajantes como el blanco, siempre con un toque curioso para los niños como mariposas en color rosa o azul, dibujos infantiles o, incluso, cunas en forma de animalitos como las catarinas.

Las primeras cunas para bebés deben ser pequeñas para que el pequeño se sienta cobijado y seguro dentro de un lugar que lo cobije. Podemos encontrar mini cunas en la tienda www.minicuna.com, modelo Smart, forma redonda o cuadrada y con rueditas para llevar a donde quieras en colores divertidos como naranja, morado, azul, rojo, gris claro, verde, azul cielo, blanco, rosa o negro.

Mini cuna cuenta con 2 tiendas en México, una en Babymundo, ubicado en Lomas de vista hermosa, Cuajimalpa y otra en Guadalajara, Jalisco.

Grandes ofertas en cunas para bebés de las mejores marcas

Grandes ofertas en cunas para bebés de las mejores marcas

En la página www.babysecrets.com.mx podemos encontrar grandes ofertas en cunas para bebés como la cuna Germine color blanco a solo 4,500 pesos, o la cuna viajera marca Graco, con un precio en el mercado de 3,229 pesos, pudiendo encontrarla en Baby Secrets a tan solo 1,300 pesos.

En Kids Muebles (www.kidsmuebles.com) podemos adquirir las mejores cunas para bebés a precios muy cómodos, como la cuna tradicional montada sobre una base individual, 2 buroes y 3 cajones, 1 cabecera y barandales para poder desarmarla cuando su pequeño crezca y quede como una recámara a solo 7,950 pesos, con colchón incluido.

La cuna Oruga es divertida y multifuncional, con cajonera en la parte posterior y cambiador en la parte de arriba para cambiar el pañal a su bebé, con un tamaño de colchón de 140c.m. por 70c.m. incluido en la cuna por solo 7,600 pesos.

En la tienda departamental Liverpool encontraremos la cuna Mónaco que se convierte en cama individual con dos buroes y 6 cajones, elaborada a base de madera de pino de primera clase y entintado en color chocolate con barniz polimérico a solo 12.990 pesos. La cuna Eclipse en diseño elegante que innova el crecimiento del bebé con cabecera matrimonial y barandal deslizable en tono nogal podemos encontrarla a solo 6,990 pesos.

En Sears (www.sears.com.mx) encontramos las cunas para bebés como la marca Prinsel, una cuna de viaje con un sistema de cierre tipo sombrilla que permite armarla en unos cuantos segundos, muy fácil de montar y desmontar y con un móvil incluido para el entretenimiento de nuestro bebé con una oferta de 2,699 pesos a solo 2,159 pesos.

Por último, podemos visitar el Palacio de Hierro y encontrar cunas para el bebé como el diseño La Cuna Encantada a base de madera en 2 tonos, tambor metálico de 2 posiciones y barandal tableado, cómoda de madera y cajones deslizables por solo 10,799 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
  • El Palacio de Hierro
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 05.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solo un uso por cliente. Aplican restricciones.

  • Promociones semanales de Famsa
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Famsa México

    Cada semana, nuevas promociones con grandes descuentos. Desde tablets, equipos de sonido, televisores y más.