Cuentos para Niños Cortos

Cuentos para Niños Cortos. Galería

Los cuentos cortos para niños ayudan a que los pequeños se inicien con la lectura y le tomen un gusto especial, que pueda acostumbrarlos para hacer de ella un hábito que permanezca durante sus etapas juveniles hasta la edad adulta, con las obvias ventajas culturales que ello representa, además de que le servirá para que pueda ser un mejor estudiante. Cuando a un pequeño se introduce al mundo del cuento con una bibliografía adecuada, lo más probable es que él mismo sea quien pida o busque más fuentes para leer, lo que no solamente favorece su cultura general, sino que también le ayuda a desarrollar su imaginación.

Cuentos para niños cortos en Inglés y Español

Cuentos para niños cortos en Inglés y Español

Cuentosparadormir.com tiene una gran variedad de cuentos infantiles que no solamente pueden ser leídos, sino que se aportan herramientas para que los pequeños los puedan escuchar con una muy buena calidad y con algo de música de fondo. Esto es de mucha utilidad para que los niños puedan ver si su lectura es correcta y practicarla, al igual que podrían practicar también su lectura en voz alta. Es un portal muy recomendable para padres y maestros que desee inculcar la lectura en los pequeños, además que puede ser de mucha ayuda para dormir a los más pequeños y hacer una buena costumbre de esto para antes de dormir. También cuenta con un enlace con varios cuentos ilustrados para ver a página completa en la computadora, ideales para que los niños se introduzcan al mundo de la computadora y de la literatura. Cuentoseningles.com.ar ofrece varios cuentos cortos para niños en idioma inglés, además de que cuenta con herramientas para mostrar también la traducción al español de las palabras que no se entiendan, sin que se tenga que buscar en algún diccionario fuera del sitio. Algunos otros sitios con cuentos en idioma inglés son Encuentos.com, Cuentosparadormir.com, Cuentosparacolorear.com, Cuentosparachicos.com, Berlitzkids.com.mx, DIvierteteleyendo.com, Estudiaingles.blogspot.com, Eidioma.blogspot.com, Elaprendizaje.com, Rincondelecturas.com y una gran cantidad más que se pueden encontrar en Internet con cualquier computadora.

Cuentos cortos con dibujos para niños

En Cuentoscortosparaniños.com es posible encontrar una gran cantidad de estos elaborados especialmente como lectura infantil, para ayudar a los padres y maestros en la enseñanza de la lectura y para poder interesar a los infantes en esta importante arte. La mayoría de los cuentos que se ofrecen en este sitio cuentan con ilustraciones adecuadas para los pequeños como un atractivo adicional. En Pequeocio.com también hay diversos cuentos infantiles ilustrados que aparecen al presionar el enlace “Para niños” que se muestra en la parte derecha del menú.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo