Cuentos Infantiles Ilustrados

Cuentos Infantiles Ilustrados. Galería

Los cuentos infantiles son una herramienta muy útil para incentivar el interés de los niños por la lectura, además de que si son ilustrados resultan más atractivos para ellos y de manera natural se cuestionan sobre el significado de las letras y su contenido, queriendo averiguar lo que las imágenes les dan a entender. Todos los adultos recordamos con cariño esos primeros ejemplares que leímos cuando éramos niños, gracias a que ellos nos llevaron no solamente a aprender a leer, sino que nos adentraron en el mundo mágico de la literatura que nos enseño a soñar y a imaginar escenarios descritos mediante la palabra.

Cuentos Infantiles Ilustrados

Cuentos Infantiles Ilustrados

Divierteteleyendo.com es una excelente página que busca fomentar la lectura desde muy pequeños, patrocinada por diversas empresas e instituciones del gobierno de México, donde se ofrecen muchas herramientas para asesorar a los padres y maestros en las lecturas ideales para los niños y los jóvenes, ya que todos los cuentos ahí contenidos se pueden clasificar de acuerdo a la edad, desde para los más pequeños de menos de tres años de edad, hasta para mayores de catorce años. También cuenta con un filtro adicional en base al grado escolar de los niños para poder seleccionar las lecturas más adecuadas para cada pequeño. Leemeuncuento.com.ar es una página que agrupa las aportaciones de diversas personas de países de habla hispana de todo el mundo, con ilustraciones que facilitan la atracción de los niños hacia el contenido, dirigida por una amante de la lectura nacida en Argentina y quien también ha comenzado a escribir sus propios cuentos, pero la mayor cantidad de las obras son aportaciones de terceros.

Los mejores títulos de Cuentos Infantiles con Ofertas

En Sanborns.com.mx existe una buena promoción conocida como “Mi banquito de historias”, que contiene un pequeño banco para niños pequeños con siete libros de cuentos para niños con ilustraciones, por un precio de 199 pesos. En Libreriashidalgo.com.mx existe una gran cantidad de cuentos para niños, algunos de ellos pensados para que puedan comprender más fácilmente las matemáticas, pero hay una gran variedad adicional de nuevos escritores y de los clásicos disponibles para compra Online o en sus diversas sucursales. En Barnesandnoble.com siempre es posible encontrar las mejores ofertas de libros, incluso de los cuentos para niños clásicos e ilustrados o de los más recientes escritores, algunos de ellos que son de obsequio para el lector mediante descarga a su computadora, como “Cuentos Oraciones” de Fernán Caballero, así como algunos muy económicos con valor de 0.99 centavos de dólar como los títulos “Caperucita Roja” de Charles Perrault o “Coco y el bote” que como un atractivo adicional está escrito en español e inglés.

Tiendas que te gustarán
  • Sanborns
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Artículos relacionados
Explora todos nuestros productos
Selecciona una categoría y explora nuestra gran variedad de productos
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!