Cuentos de Terror para Niños

Cuentos de Terror para Niños Galería

La historia ha dado muy buenos exponentes de terror en la literatura con grandes cuentos que han asustado a chicos y grandes. Han existido a lo largo de la historia excelentes escritores del género como Edgar Allan Poe y su relato “El gato negro”, H. P. Lovercraft y sus terroríficos cuentos sobre el monstruo Cthulhu, Bram Stoker y su libro “Drácula”, Mary Shelley con “El moderno Prometeo” más bien conocido como “Frankenstein” y el espectacular “Dr. Jekyll y Mr. Hyde” del escritor Robert Louis Stevenson.

Los cuentos de terror para niños son menos prolíficos, pero también se pueden encontrar grandes exponentes como Sergio Gaspar Mosqueda, Angela Sommer-Bodenburg y Pavel Brito.

Autores de cuentos de terror para niños.

Sergio Gaspar Mosqueda es un escritor mexicano nacido en 1967 en la ciudad de México. Egresado de la licenciatura en letras de la UNAM es un prolífico escritor que ha demostrado su talento con libros en diversos géneros como el terror. Algunos de los libros que ha escrito son Cuentos de terror para niños, Cuentos mexicanos de horror y misterio y varios más.

Ángela Sommer-Bodenburg es un escritora nacida en 1948 en Alemania que se ha dedicado en cuerpo y alma a la literatura infantil con cuentos de terror y misterio entre los que destacan El pequeño vampiro, El maestro de las sombras, Los espíritus del pantano, Si quieres pasar miedo, El mundo subterráneo, Historias de miedo, El diablillo que vino en la lluvia y muchos más.

Pavel Brito es un autor reciente que se dedica primordialmente a la narrativa infantil y juvenil especialmente a los cuentos de terror. Ha escrito varios libros para diversas casas editoriales, algunos utilizando su nombre y otros con seudónimos. Algunos de los libros que ha escrito son Sustos y escalofríos, Para comerte mejor…, Cazadores de Zombis, Los cuentos de la abuela nube y muchos más.

Dónde comprarlos.

Dónde comprarlos.

A continuación aparecerán algunos de los libros con cuentos de terror que pueden adquirirse en las librerías y su respectivo precio:

• El pequeño vampiro en formato rústico de Ángela Sommer-Bodenburg a solo 110 pesos.

• Para comerte mejor de Pavel Brito con el seudónimo Manuel Corsario Luna a solo 49 pesos.

• Sustos y escalofríos de Pavel Brito a solo 49 pesos.

• Cuentos de terror para niños de Sergio Gaspar Mosqueda a solo 55 pesos.

• Nada me asusta. Cuentos de miedo para niños de Eduardo Espinoza a solo 16 pesos.

• El tesoro de los cuentos de miedo de Claudia González Flores a solo 172 pesos.

• Jugando con fantasmas de Gunther W. Kienitz a solo 220 pesos.

Algunas de las librerías donde pueden conseguirse estos libros son la librería Gandhi (www.libreriagandhi.com), la librería el sótano (www.elsotano.com) y la librería Porrúa (www.porrua.com.mx)

Tiendas que te gustarán
  • Librería Gandhi
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo