Cuentos de Suspenso

Un clásico Galería

Los cuentos de suspenso son perfectos para acercarse a la literatura de terror o policial. En este tipo de historias el autor atrapa al lector manteniendo a cada instante su expectativa. En el mercado literario se pueden encontrar gran cantidad de títulos. Algunos de ellos son clásicos del género como “El Gato Negro”, de Edgar Alan Poe, “Sincope Blanco y otros Cuentos de Locura y Terror”, de Horacio Quiroga, o “Cuentos Negros” de Ambrose Bierce. Si desea adentrarse en este género, no se pierda estas fabulosas ofertas de libros. Los mejores títulos de suspenso a precios accesibles.

Cuentos de suspenso, las mejores propuestas

Cuentos de suspenso, las mejores propuestas

Si busca libros de cuentos en donde el suspenso es el gran protagonista, no puede perderse estas ofertas. Una de ellas es el libro “El Gato Negro y otros cuentos ilustrados”. En esta obra Edgar Alan Poe estremece al lector desde sus primeras páginas. Este libro, que reúne más de 10 relatos, no puede faltar en su biblioteca ya que es un clásico del género. Otra gran obra de la literatura de terror es “Sincope Blanco y otros Cuentos de Locura y Terror” del uruguayo Horacio Quiroga. En esta antología podrá encontrar grandes relatos donde la crueldad y el miedo abordan la atención del lector hasta el final. Por otro lado, si quiere conocer las mejores historias mexicanas de terror, no puede perderse "Historias de Fantasmas” del mexicano David Rojas donde reúne relatos cortos y leyendas de hechos acontecidos en México. Ambrose Bierce es otro de los autores que no puede faltar. “Cuentos Negros” es una de sus mejores obras. En este libro encontrará relatos, escritos con gran precisión, que lo dejarán horrorizado. Finalmente su biblioteca no podría estar completa sin esta maravillosa colección: “Obras Fundamentales" de H. P. Lovecraft, La propuesta incluye los mejores relatos del estadounidense divididos en tres tomos.

Compre online

Compre online

¡Ya puede adquirir alguno de estos libros! ¡Los mejores cuentos de suspenso y horror escritos por grandes exponentes del género!. Los libros se pueden comprar online a precios accesibles. "Gato Negro” se puede conseguir por 678.00 pesos. La obra de Horacio Quiroga la puede comprar por 155.00 pesos. "Historias de Fantasmas” tiene un valor de 90.00 pesos. El libro de Ambrose Bierce se puede comprar por 173.00 pesos y la colección de H. P. Lovecraft tiene un valor de 505.00 pesos. El pago se puede realizar con tarjeta de crédito, débito o paypal. Si utiliza este último método de pago el envío es gratuito. Si desea obtener mayor información sobre alguno de estos libros puede consultar: (www.gandhi.com.mx)

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo