Cuentos Cortos Infantiles

Cuentos Cortos Infantiles. Galería

Los Cuentos Cortos Infantiles son creados especialmente para que los puedan leer los pequeños y despertar en ellos el gusto por la lectura, con temáticas acordes a sus edades y algunos de ellos ilustrados con algunas imágenes para hacerlos aún más atractivos y ayudarles de esa manera a imaginar mejor a los personajes. Son muchos los Cuentos Cortos Infantiles clásicos que están disponibles en Internet, debido a que carecen de derechos de autor y muchas personas los publican libremente en sus páginas web, además de que existen también algunos portales que pretenden apoyar a la educación de los niños y a los padres para motivar a sus hijos en la literatura.

Cuentos Cortos Infantiles con Imágenes

Cuentos Cortos Infantiles con Imágenes

Uno de los portales más profesionales y mejor elaborados, con contenido especial para niños que incluye cuentos cortos con imágenes, es Cuentosparadormir.com, que puede resultar de gran ayuda para acostumbrar a los niños en la lectura, pero no solamente cuentan con material divertido y con fines literarios, ya que también ofrece diversas opciones para inculcar valores en los pequeños, ayudando a padres y maestros con esta labor mediante las clásicas moralejas. En Cuentoscortosparaniños.com también existe una gran variedad de cuentos apropiados para la lectura de niños de diferentes edades, con algunos muy cortos que por su misma longitud incluyen muy pocas imágenes, pero también hay cuentos largos para los niños de más edad. Este portal es muy completo ya que también incluye fábulas, poemas, leyendas y diversos géneros de cuentos nuevos y clásicos. Manosalarte.com mezcla en un mismo sitio cuentos clásicos y nuevos de todo tipo, algunos muy cortos y otros de mayor tamaño, acompañados también de una gran cantidad de imágenes como apoyos visuales que siempre son bienvenidos por los niños y les ayudan a conocer a los personajes que intervienen en cada cuento.

Oferta de Cuentos Cortos Infantiles Clásicos

Los cuentos clásicos son algunos de los más buscados en Internet y es porque resulta más fácil para los padres poder transmitir el mensaje que ellos mismos recibieron cuando eran niños, además de que es una lectura comprobada y que encierran historias de las que todos han escuchado alguna vez y que forman parte de una cultura general. En Pekegifs.com se pueden pasar semanas de entretenimiento con algunos de los mejores cuentos clásicos, incluyendo una sección nueva de los escritos por los hermanos Grimm, como “Blanca Nieves y los siete enanitos”, “El pobre y el rico”, “El Búho”, “El cuervo”, “El pájaro de oro”, “El lobo y los siete cabritos”, “El gato con botas” y muchos más.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo