Cuento corto para niños de primaria

Cuentos sobre sueños Galería

Lo mejor para crear el hábito de la lectura es iniciarlo desde muy temprana edad. No sólo el leer con los niños es fundamental, sino dejarlos que ellos comiencen con sus primeras lecturas. Para que no pierdan interés es recomendable que lo hagan a través del cuento corto para niños de primaria. Una vez aprenden a leer en la primaria los niños descubren el maravilloso mundo de las letras. Le recomendamos lo mejores libros de cuentos infantiles para que sus hijos comiencen a interesarse por las letras.

Cuento corto para niños de primaria

Cuento corto para niños de primaria

El Tesoro de los Cuentos es una colección de libros enfocados a diferentes estilos y tipos de cuentos. Por ejemplo El Tesoro de los Cuentos de las Buenas Noches tiene cuentos de varios autores especialmente seleccionados para que usted y sus niños lean justo antes de dormir. En una bella edición de pasta dura está ilustrado con una excelente calidad. Editado en Estados Unidos todos sus cuentos cortos son de una rápida lectura y en un español sencillo. De la misma colección y de autores varios también está el título El Tesoro de los Cuentos Clásicos. Deje a sus niños con lo mejor del cuento corto de todos los tiempos. Un libro de cuentos que no puede faltar en la biblioteca de los niños es Los Amigos de Art: Cuentos de Todas las Partes del Mundo. La editorial EDEBE publica este libro de varios autores con los mejores cuentos de todo el mundo. Si quiere acercar a los niños a la literatura fantástica un libro terrorífico es Para Vibrar: Lecturas al Filo de la Butaca. Este libro publicado por Editorial Grijalbo es una selección de los mejores cuentos que dejarán el vilo a los más pequeños de casa. En una edición rústica este libro de la editorial mexicana tiene 272 páginas llenas de aventuras. Para inculcarles además nuestras tradiciones, el libro Sueños Mixtecos = Ñama ‘Na Ñivi Ñuu es una colección de cuentos en donde se plasma la importancia que tienen los sueños para nuestros pueblos indígenas. Seguramente entre sus líneas los niños aprenderán en significado que tienen sus sueños. Maravillosamente ilustrado por Octavio Moctezuma.

¡Imperdibles precios!

¡Imperdibles precios!

Compre a través de Internet cualquiera de estos imperdibles títulos. Comparta el cuento corto y las mejores historias con sus hijos. Los títulos del Tesoro de los Cuentos están en $172 cada uno. Consulte por todos los títulos disponibles. Podrá comprar Los Amigos de Art al incomparable precio de: $221. Para Vibrar tiene un costo de $69. El libro de Sueños Mixtecos tiene un precio de $78. Aproveche estos precios exclusivos Online. Para hacer su compra visite: (www.gandhi.com.mx).

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.