Cuchillos de Cocina

Cuchillos de Cocina Galería

Los cuchillos de cocina con utensilios muy importantes utilizados para la preparación de toda clase de alimentos en las cocinas del hogar o restaurantes, de cuya calidad depende el tiempo invertido en la preparación, así como buena parte de la presentación de los platillos, debido al acabado.
Un cuchillo no puede ser utilizado para todas las tareas en la cocina, sino que existen una gran variedad de ellos para usos muy específicos, de tal manera que se pueda obtener el mejor desempeño de los mismos simplificando así el trabajo en la cocina.

Tipos y Marcas de Cuchillos de Cocina Profesionales, Fundas

Tipos y Marcas de Cuchillos de Cocina Profesionales, Fundas


Victorinox es una marca muy reconocida por sus navajas estilo suizo, sin embargo, también cuenta con líneas de cuchillos de cocina profesionales, con modelos para cada uso, como los que son para cortar tomate, filetero, cuchillo para chef, cuchillo rebanador, cuchillo pastelero, hacha, cuchillo troquelado para salmón, cuchillo carnicero, para fiambre dentado, cuchillos rectos para carnicero, cuchillos deshuesadores, cuchillos para verduras, para salchichas, cuchillo para toronja, entre una gran cantidad de modelos y líneas especiales como la de los cuchillos Santoku.
Dentro de México hay algunas otras marcas reconocidas en utensilios de cocina, como es el caso de Vasconia, quienes también cuentan con diversos cuchillos de cocina para pan, deshuesadores, rebanadores, cuchillos para cítricos, cuchillo mondador, cuchillo para aguacates, para fruta y muchos otros cuchillos, teniendo también alguno Santoku.
Ambas marcas de cuchillos ofrecen fundas para su cuchillería, algunas de las cuales son del tipo organizador de madera, donde Vasconia cuenta con dos modelos, uno para seis y el otro para catorce cuchillos de cocina profesionales.
Casandra es otra marca importante de cuchillos de cocina profesionales que pueden ser comprados en seis paquetes diferentes que incluyen la funda de madera u organizador.
Las marcas Blazer y Tor-Rey cuentan con una extensa línea de cuchillos de cocina, quienes también ofrecen a la venta las fundas en muy diversos materiales, tanto para tener en la cocina, como para transportar los cuchillos al lugar de trabajo.

Compra Online de Cuchillos de Cocina profesionales, precios.

Compra Online de Cuchillos de Cocina profesionales, precios.


Varias de las marcas mencionadas se pueden comprar en diversas tiendas online, como Sears, Liverpool, Costco, Walmart y varias más del mismo tipo, así como en los sitios oficiales de cada una de las empresas de cada marca o en los sitios que ellos indican en sus páginas Victorinox-mexico.com, Cookingdepot.com.mx, Ccasandra.mx, Vasconia.com y varios más, pudiendo encontrarse también en sitios de venta online de una gran diversidad de productos, como es el caso de Mercado Libre.
Los precios de cuchillos de cocina profesionales varían tanto por la marca, como por el tamaño o uso del cuchillo, además de si son cuchillos individuales o paquetes d, yendo desde precios tan bajos como los 50 pesos o menos, hasta precios superiores a los 3,500 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Victorinox
  • Sears
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo