Cucharas

Cucharas Galería

Las cucharas son uno de los utensilios de mesa y cocina más indispensables, ya que permiten ingerir alimentos líquidos o semilíquidos sin que estos se derramen, sin tener que beberlos directamente del recipiente o plato.
Las formas, diseños, materiales y usos de las cucharas con muy diversas, dependiendo del uso para el cual están fabricadas, habiendo desde las cucharas de plástico desechable, hasta las más finas de plata, pasando por diversos materiales, como las de madera, el acero inoxidable, aluminio, peltre y algunos más, tanto para ser utilizadas en la mesa como en la cocina.

Cucharas de Mesa y Cocina: de Madera, de Plástico.

Cucharas de Mesa y Cocina: de Madera, de Plástico.


Las cucharas más conocidas son las normales de mesa, generalmente hechas de acero inoxidable, aunque hay muchas de peltre y aluminio, así como algunas de plata. Estas cucharas tiene gran cantidad de formas y tamaños, dependiendo de para que se van a utilizar de manera específica, como la cuchara sopera, la de servicio, cuchara para ensalada, cuchara salsera, para café, postre, consomé y algunos otros usos.
También hay cucharas de plástico de mesa desechables, las cuales tiene la misma función que las tradicionales de mesa de uso común, pero con la diferencia que son fabricadas para ser utilizadas una sola ocasión, después de lo cual serán desechadas.
Las cucharas de plata se reservan para ocasiones especiales, en las familias que todavía poseen cubiertos de plata o con chapado en este metal.
Hay otros tipos de cucharas de plástico en cocina, como son las cucharas medidoras, las cuales tienen un indicador del número de onzas que tienen de capacidad, lo cual es de mucha utilidad para seguir las recetas de cocina, para agregar las cantidades indicadas en las mismas.
Hay también muchas cucharas de madera para ser utilizadas en la cocina, principalmente para ser utilizadas en ollas y sartenes que contienen recubrimientos de teflón, ya que la madera no daña a este material y son las ideales para este tipo de utensilios.

Compra de Cucharas de Madera, de Plástico Plata Online

Compra de Cucharas de Madera, de Plástico Plata Online


Las cucharas de plástico se venden en todo tipo de tiendas de departamentos, desde las más pequeñas hasta las que cuentan con páginas de venta Online como Walmart, Costco, Sams Club, Sears, Liverpool y muchas más, así como en todos los lugares donde venden materias primas para fiestas como Wow.com.mx.
Las cucharas de otros materiales también se pueden comprar en las tiendas de departamentos, con gran variedad de marcas y precios, así como con algunos fabricantes en sus sitios oficiales de Internet, como Tramontina.
Los precios de las cucharas van desde menos de 10 pesos por las de plástico desechable en paquetes de 20 o 25 piezas, pudiendo llegar hasta más de 25,000 pesos, por los más caros cubiertos de plata.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo