Cuba Turismo

Cuba cuenta con múltiples lugares turísticos para toda la familia. Galería

Cuba es un país ubicado en un archipiélago del Mar Caribe, la Isla de Cuba es su principal isla; las islas Juventud, Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Largo, también forman parte de este país. Cuba cuenta con múltiples lugares turísticos para toda la familia y es una considerada una de las islas más bellas del Caribe; Cuba turismo cuenta con hoteles de primer nivel, así como diversas actividades deportivas y culturales.

Cuba Turismo.- Principales lugares

Cuba Turismo.- Principales lugares

El Capitolio de la Habana, el Museo de la Revolución y el Palacio Pedroso son los principales monumentos de Cuba turismo; así como el Templete, este edificio histórico fue construido en 1827 y es el lugar donde se celebró el primer cabildo de la Habana, de igual manera es uno de los edificios más visitados por turistas en la Habana Cuba. En páginas como www.bestday.com.mx puedes conocer los mejores hoteles de la Habana, Cuba, así como tarifas exclusivas. El Jardín de la Reina es uno de los archipiélagos mayor visitado por el turismo, ya que este archipiélago esta conformado por 250 islas vírgenes y algunos cayos; en este paradisíaco lugar se pueden observar los más bellos fondos marinos y practicar la pesca deportiva y el buceo. Otro de los lugares de Cuba turismo son las Cascadas El Nicho , las cuales están ubicadas en el Parque Guanayara, en la provincia de Cienfuegos, este hermoso lugar combina la vegetación, los ríos, las cascadas y los hermosos pueblos cubanos, como principal atractivo. Varadero es el lugar favorito de los turistas, ya que cuenta con playas de arena blanca, lo que lo hace un espectáculo sin igual, además en Varadero se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos como nado y buceo; así como la pesca. Entre sus principales hoteles se encuentran el Hotel Barcelo Solymar, el cual a través de su sitio www.barcelo.com ofrece excelentes promociones como 35% de descuento reservando en línea. Su tarifa diaria tiene un precio de $160 dólares. Otro excelente hotel en Varadero es el Iberostar Hotel, el cual es uno de los hoteles más modernos en esta zona y posee una línea de playa privada con hermosa vegetación, en su página www.iberostar.com, podrás realizar reservaciones en línea y conocer sus ofertas. Su tarifa diaria es de $210 dólares.

Paquetes de viaje a Cuba.

Paquetes de viaje a Cuba.

A través de internet puedes encontrar excelentes paquetes de viaje a Cuba, para conocer lo mejor de Cuba turismo, en sitios web como www.mundojoven.com, puedes encontrar excelentes paquetes de viaje todo incluido desde $525 dólares por persona. También sitios como www.solways.com.mx ofrecen paquetes todo incluido saliendo desde la Ciudad de México a la Habana Cuba, donde pasarás 3 noches en el Hotel Tryp la Habana libre y cuatro noches en Varadero en el hotel Sol Sirenas-Coral con paquete todo incluido, a un costo de $412 dólares por persona

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo