Cuanto Cuesta un Blackberry: Te decimos cuanto y dónde comprar

Cuánto Cuesta un Blackberry. Galería

Los teléfonos celulares Blackberry tienen una gran variedad de precios dependiendo del modelo, ya que los hay muy económicos desde menos de los dos mil pesos, hasta las versiones de lujo más caras, con valor cercano a los treinta mil pesos y con diseños muy finos. Blackberry es la marca líder en varios de los servicios de telefonía celular, que además fue una de las primeras marcas en innovar con este tipo de productos y su tecnología digital, lo que la convirtió en una de las de mayor venta en varios países del mundo.

Te decimos cuánto cuesta un Blackberry

Te decimos cuánto cuesta un Blackberry

El modelo Pearl 3G 9100 en ocasiones es uno de los que se venden a menor precio debido a algunas promociones de las tiendas online, aunque dentro de los más económicos se alterna con algunos otros modelos como el Curve 9220, seguido muy de cerca por el modelo 9320, con precios tan accesibles como las de las marcas más económicas. Existen, sin embargo, modelos que son sumamente caros debido a que son piezas de colección o de lujo, como el modelo Porsche Design P9981 fabricado con materiales de alta calidad como el acero inoxidable y piel legítima, además de que cuenta con los logotipos oficiales de esta marca automotriz, con muchas otras características funcionales de alta calidad. La mayoría de los modelos de esta marca tienen precios muy razonables en base a sus características, pero también hay varios modelos nuevos que suelen costar más de 10,000 pesos en muy variadas tiendas físicas y Online, además de que también se pueden comprar a precios más bajos mediante los paquetes que ofrecen todas las compañías de telefonía móvil en México.

Precio y dónde comprar un Blackberry

Precio y dónde comprar un Blackberry

En linio.com.mx existe una gran gama de los productos Blackberry con precios desde 1,999 pesos en el caso del Curve 3G 9100, debido a que está en descuento del 50 por ciento, hasta los 27,999 pesos del modelo Porsche Design, ambos disponibles a la venta con pago de contado o en doce pagos parciales sin intereses. En tiendas como Famsa están a la venta los modelos más económicos de esta marca, como los Curve 9220 con precio de 3,229 pesos o el modelo 9320 por 3,999 pesos, pero además se pueden comprar con muy diversos paquetes con cada una de las empresas de telefonía móvil, como en telcel.com, movistar.com.mx y iusacell.com.mx, ya sea para planes de prepago o mediante contrato de renta a un determinado número de meses, donde el equipo se puede obtener gratis.

Tiendas que te gustarán
  • Movistar
  • Iusacell
  • Linio
  • Telcel
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Promociones semanales de Famsa
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Famsa México

    Cada semana, nuevas promociones con grandes descuentos. Desde tablets, equipos de sonido, televisores y más.