Cuadros Minimalistas

Cuadros Minimalistas Galería

Los cuadros minimalistas son la solución perfecta para la decoración de espacios pequeños, pero no solamente son especiales para ellos, sino también en donde se desee disfrutar de espacios abiertos con un mínimo de muebles y objetos, que cubran solamente las necesidades más indispensables.
Las habitaciones que se decoran con un estilo minimalista buscan brindar el máximo de espacio desocupado, ofreciendo una mayor luminosidad y una sensación de orden en el lugar, pero para ello las paredes también deben lucir limpias, dando cabida únicamente a cuadros minimalistas como complemento coherente de la ornamentación.

Cuadros Minimalistas Modernos para Sala

Cuadros Minimalistas Modernos para Sala


Los cuadros minimalistas modernos denominados trípticos son opciones plausibles, ya que están formados por tres piezas de un mismo tema y, en ocasiones, de una sola pintura, pero cuyas secciones más pequeñas permiten colocarlos en diferentes formas sin saturar las paredes.
Debido a que los cuadros minimalistas reciben su nombre por sus dimensiones, existen muy diversos formatos de técnicas en su elaboración, ya que pueden ser pinturas al óleo, acuarelas, litografías, fotografías y muchos otros tipos de representaciones gráficas que puedan ser colocadas en la pared a manera de cuadros.
Aunque la tendencia minimalista es moderna, hay cuadros clásicos de todo tipo que pueden encajar perfectamente dentro de este estilo, sin haber sido creados con dicha intención, lo cual da cabida a variaciones en la decoración, recordando siempre que dentro del estilo minimalista más puro, los colores tienden a tener pocas variaciones dentro de una misma habitación, lo que también favorece a que se vean mayores espacios.
A pesar de que se tenga el deseo de colocar en la sala un enorme cuadro que sea el centro de la atención, si se desea mantener el estilo minimalista esto no se deberá hacer, ya que rompe con el panorama general. También los cuadros saturados de mucho colorido pueden no ser convenientes, pero también hay casos en los que se pueden utilizar vigilando combinar con varios objetos de las habitaciones.

Cuadros Minimalistas Modernos: Online

Cuadros Minimalistas Modernos: Online


Muchas de las tiendas de departamentos tienen cuadros de todo tipo en sus estantes, los cuales también se pueden comprar a través de Internet en Liverpool, El Palacio de Hierro, Suburbia, Sears, Samborns y muchas otras tiendas.
También existen diversos sitios fabricantes de cuadros minimalistas que venden sus productos en sitios como Decocuadros.com.mx, S, Javoarte.com, Colorarte.com.mx, Tocagaleria.com y muchos otros que se pueden encontrar con relativa facilidad por Internet.
Los precios de los cuadros minimalistas y trípticos pueden comenzar desde los trescientos pesos, pero siempre que se compren obras de artistas los precios oscilaran en los varios miles de pesos, pudiéndose elevar demasiado dependiendo del reconocimiento que tenga su autor.

Tiendas que te gustarán
  • El Palacio de Hierro
  • Suburbia
  • DecoCuadros
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento

  • 10% de descuento para todas las compras sin límites en Milanoo
    Mostrar Cupón

    MILANOO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo