Cristobal Colon autobuses

Cristobal Colon autobuses Galería

Cristóbal Colón Autobuses es una línea terrestre de servicios de transporte para pasajeros y equipaje que pertenece a la línea mexicana de Autobuses de Oriente, mejor conocida como ADO, inaugurada en el año de 1939.

Los autobuses Cristóbal Colón recorren gran parte del sureste de la República y Estado de Morelos, saliendo de Taxqueña a Cuautla y Yautepec, de la Ciudad de México a Tapachula, Chiapas con autobuses Volvo 9700 Tx, además de la central Tapo a Cuautla y viceversa.

Las unidades que emplea ésta línea de autobuses son los ya conocidos y prestigiados autobuses marca Busscar, Vistabuss Elegance 360 y Vistabuss HI con capacidad para 44 personas sentadas cómodamente y un baño, siendo los más cómodos para viajar a éstas ciudades.

Cristóbal Colón autobuses nos ofrece un viaje muy placentero

La Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente, mejor conocida como TAPO, se fundó en 1978 gracias a la iniciativa del Gobierno Federal y a la gran inversión en infraestructuras gracias al auge petrolero, creando 34 ejes viales dentro de la Ciudad y logrando llevar el auto transporte al sureste de México.

En ésta terminal se agruparon diversas líneas de autobuses, entre ellas Ómnibus Cristóbal Colón. Estos autobuses nos ofrecen recorridos a diferentes destinos de la República Mexicana, entre ellos están Puebla, Veracruz, Tlaxcala, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, DF, Oaxaca, Campeche, Guerrero, Morelia, Hidalgo y Tabasco, con gran comodidad en sus asientos espaciados y aire acondicionado y vista panorámica para disfrutar el camino.

Compra online en boletos

Compra online en boletos

Los precios en boletos de autobuses Cristóbal Colón son muy accesibles y fáciles de adquirir, ya sea en su taquilla dentro de las terminales o vía online dentro de su página www.ado.com.mx. Algunas rutas que podemos encontrar en estos autobuses son la ruta México Tapo a Acayucan, Veracruz, saliendo por la mañana, con un precio de 1,204 pesos viaje redondo, o viaje sencillo desde 506 pesos.

De Tapo a Acatlán, Puebla en viaje redondo lo podemos adquirir a menos de 400 pesos y de Tapo a Altotonga, Veracruz a solo 452 pesos en viaje redondo. Para viaje sencillo, solo ida, encontraremos la ruta México Tapo a Arriaga, Chiapas a solo 810 pesos, o a Boca del Río, Veracruz a menos de 400 pesos.

De México a Campeche, con un recorrido de 18 horas y 45 min. encontraremos el viaje de ida a solo 1,106 pesos y de México Tapo a Cancún, Quintana Roo viaje redondo a solo 2,896 pesos.

Dentro del mismo DF podemos tomar el autobús en México Tapo a Cárcel de Mujeres por solo 22 pesos, y a Pachuca Hidalgo viaje redondo a menos de 160 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo