Cristales

Compra tus cristales en el mejor precio Galería

Los cristales del auto (ventanas y parabrisas), son una de las partes más importantes del vehículo. Muchas veces, por accidentes o cualquier otro tipo de causas, estos suelen dañarse y necesitan ser reemplazados con urgencia; sin embargo, muchas veces los talleres de automóviles o refaccionarías locales no cuentan con los cristales ideales para el modelo de tu automóvil. Hoy en día, la ardua tarea de buscar el cristal de automóvil para tu vehículo ha dejado de ser un sueño lejano, ya que gracias al Internet se pueden encontrar las mejores refaccionarías online que cuentan con un extenso surtido de cristales para más de 50 marcas diferentes de automóviles. No esperes más y compra cuanto antes tus ventanas o parabrisas desde tu computadora.

Cristales para auto en la refaccionaria Runsa

Cristales para auto en la refaccionaria Runsa

Runsa es una de las mejores refaccionarías online, en donde puedes encontrar precios económicos y un gran surtido de cristales para automóvil. Accediendo a su portal web (www.runsa.com.mx), podrás encontrar un catálogo virtual con 20 parabrisas y 10 ventanas para automóviles de las marcas Ford, Nissan, Chevrolet, Toyota, entre otros. Asimismo, puedes hallar modernos cristales polarizados o con calcomanías y dibujos especiales. La refaccionaría Runsa, usualmente lanza descuentos que llegan a ser de hasta un 20% en muchos artículos de este tipo; con los cuales podrás comprar tus refacciones en precios alrededor de los $ 1200 y 3200 MXN. Las formas de pago dentro de este portal son las transferencias electrónicas a través de Paypal, las tarjetas de crédito de los bancos más recocidos del país afiliados a VISA; además de los depósitos en la cuenta bancaria de la refaccionaría. Para el envío de tus compras hasta tu casa se paga un precio aproximado de $450 MXN. La entrega de tu mercancía será realizada por medio de DHL.

Elcazadordeautopartes.com

Otro buen distribuidor online de refacciones para autos de las marcas: Peugeot, Chevrolet, Nissan, Toyota, Audi y más, es Elcazadordeutopartes.com (www.elcazadordeautopartes.com). Su portal te ofrece parabrisas, ventanas, espejos y quemacocos, con descuentos increíbles que muchas veces llegan a superar el 10%. Sea que desees comprar cristales originales o genéricos; dentro de esta web podrás hallar el modelo perfecto para más de 200 vehículos diferentes. El costo promedio de este tipo de refacciones se encuentra alrededor de los $3500 y 5400 MXN. Los pagos se realizan a través de tarjetas de crédito tipo VISA; si son del banco Banamex tienes la posibilidad de pagar hasta en 12 meses sin intereses. Los depósitos bancarios y las transferencias por Paypal son otra forma de pago que acepta esta web. El envío de tus parabrisas o ventanas hasta tu domicilio tiene un cargo alrededor de $380 MXN, entregandose en un plazo de 1 a 4 días, por medio de la empresa Estafeta.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo