Criaderos de Perros

Los criaderos de perros son lugares donde podemos adquirir una raza original de forma segura Galería

Un criadero de perros es un lugar en donde se comercializan muchos tipos de razas de perros, además de ofrecer varios servicios para su mascota, tal es el caso de veterinarios, cruzas, escuelas de adiestramiento y guarderías caninas. Las personas que se dedican a comercializar y cuidar a los perros son personas responsables, conocedoras, estudiadas y comprometidas con el buen trato de los caninos, lo que es algo muy positivo al momento de dejar a nuestra querida mascota en manos de alguien más para su cuidado o crianza. Aunque antiguamente los criaderos de perros se centraban principalmente en vender y comprar cachorros de buenas razas, principalmente el pastor alemán, hoy día existen diversos servicios que nos ofrecen para tener una mascota sana, feliz y de buen pedigree.

Diferentes razas que podemos encontrar en criaderos de perros en el DF

En toda la República Mexicana podemos encontrar gran cantidad de criaderos de perros que ofrecen razas con antecedentes genéticos que aseguran el pedigree del cachorro, además de encontrar cruzas entre diferentes razas con un gran antecedente y legalidad de razas. Aunque en la mayoría de los criaderos los cachorros son comercializados y contienen un cierto grado de pureza, también existen criaderos en donde los cachorros son dados en adopción y podemos encontrar cachorros mestizos. En ambos casos, debemos asegurarnos que los cachorros cumplan con estrictas normas de pureza y salud, en donde se cuenten con los papeles correspondientes donde se certifique su legalidad y la legalidad del establecimiento. En los criaderos de perros encontramos diversas razas caninas como el Afgano, Alaskan Malamute, Boxer, Cocker Spaniel Inglés, Fox Terrier, Jack Russell, Mastín de los Pirineos, Pastor Alemán y australiano, Pekinés, Border Collie, Gran Danés, Poodle Toy, Scottish Terrier, Beagle, Bulldog Francés, Doberman, Maltés, Pug, Akita y Yorkshire Terrier, entre muchos más. En criaderos caninos como www.perrosdemexico.com.mx encontraremos criadores especializados que nos darán a detalle las características de cada cachorro para elegir el ideal, además de que podemos encontrar todo tipo de razas caninas con asesoría, información y apoyo en nuestra búsqueda para saber como cuidar y alimentar a nuestra nueva mascota.

Ofertas y precios online en criaderos de perros en el DF

Ofertas y precios online en criaderos de perros en el DF

Dentro del Distrito Federal encontramos gran variedad en criaderos de perros con todas las razas, tal es el caso de www.filabrasileiro.com.mx, donde encontraremos un criadero reconocido por la Federación Canofila Mexicana y grandes ganadores de la raza en Expocan. En este lugar encontraremos campeones mexicanos, latinoamericanos, americanos e internacionales con ejemplares que cuentan con prueba de temperamento y libres de displasia. En Fila Brasileiro podemos adquirir todo tipo de razas caninas con precios muy accesibles. En www.losmasperros.com.mx encontramos un famoso criadero de perros ubicado en el DF que cuenta con razas miniatura como Shitzu, French Poodle tacita de Té, Bichon Maltes miniatura, Chihuahueño de bolsillo, Pomerania, Pug enanos y Yorkshire Tcup, todos con un año de garantía y envío a domicilio gratis. El teléfono de éste criadero es 32082065 con atención personalizada y profesional, dándoles una garantía de vida a su perro de, por lo menos, un año en donde se comprometen por escrito a darles un cachorro saludable y feliz.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en TODA la tienda
    Mostrar Cupón

    10SODEXO

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 10.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Descuento máximo $500 pesos. Compra mínima $1,000

    Valor mínimo de compra: 1000

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.