Cremas para estrías

Cremas para estrías Galería

Las estrías son líneas que se forman en varias partes del cuerpo, principalmente en el busto, vientre, piernas, caderas, muslos, brazos, espalda y glúteos en forma de líneas desiguales de color blanco o amoratado que se pueden observar por transparencia en la epidermis.

Las estrías se caracterizan por demasiada fibrosis en forma de líneas, gracias a la ruptura o estiramiento excesivo de las capas medias de la piel, siendo cicatrices del tejido conjuntivo de la dermis.

Podemos encontrar dos tipos de estrías, una es la que se forma en mujeres embarazadas o personas con sobrepeso, herencia genética o aumento rápido de musculatura, debido a que la piel se expande demasiado y se rompe, conocida como trioque.

Otro tipo de estrías es la purpúrea, con un color violeta o rojo oscuro que se generan gracias a la alta producción de cortisol o del consumo de corticoides farmacéuticos.

Cremas para estrías y tratamientos infalibles

Cremas para estrías y tratamientos infalibles

Las estrías se forman por la ruptura de las fibras de elastina y colágeno, debilitándola y haciendo que pierda su elasticidad, siendo apta a la cicatrización crónica. Las hormonas también pueden afectar la elasticidad de la piel debido a sus cambios y variaciones por la edad.

Existen cremas para estrías y tratamientos preventivos que nos pueden ayudar a prevenirlas o reducir su imagen, humectando su elasticidad y humectación, productos cosméticos que aportan elastina a base de extractos de placenta, algas y cola de caballo como el quisetum que evitarán que el problema se presente o se agrave.

El tomar 2 litros de agua diariamente y alimentos con vitamina A puede ayudarnos a prevenir la aparición de estrías, pues evita el rompimiento de la piel, hidratando y manteniéndola suave y lisa.

En el mercado podemos encontrar marcas de gran renombre como Elancyl, Hinds Mamá, TrilastinSR con grandes resultados en mujeres con tipo de piel y nivel de estrías distintos, pues es una proteína muy similar al colágeno que reconstruye e hidrata la piel.

Las cremas para estrías Revitagen aumenta el metabolismo de las células en la piel y regenera el colágeno, y la crema Mederma que trata todas las cicatrices actuando directamente en ellas y reduciendo su imagen en 2 meses.

Ofertas online en cremas para estrías

Podemos encontrar gran variedad en cremas para eliminar o evitar las estrías en tiendas departamentales como Liverpool (www.liverpool.com.mx) donde encontraremos la crema Mom To Mom Intensiva para estrías a solo 250 pesos, ideal para prevenir estrías durante el último trimestre de embarazo.

La crema intensiva de 75 ml Mustela podemos adquirirla a solo 429 pesos, y la crema Mustela de 200 gr que favorece la prevención de éste problema y su reducción gracias al reforzamiento de la flexibilidad y elasticidad de la piel a solo 429 pesos.

El producto para masajes anti estrías que las previene y suaviza gracias a su manteca de Cacao y vitamina E, colágeno y elastina podemos adquirirla a solo 86 pesos.

En El Palacio de Hierro (www.elpalaciodehierro.com.mx) encontraremos el bálsamo Palmer&Apos con manteca de cacao, vitamina E, colágeno, elastina y lavanda podemos adquirirlo a solo 95 pesos, o el gel-crema de Biotherm suavemente perfumada y reductora de estrías con ricos agentes hidratantes, aceites vegetales y algo-silicio la podemos adquirir a 690 pesos.

En Superama (www.superama.com.mx) podemos adquirir la crema corporal intensiva para estrías Mom To Mom a 129 pesos la crema Percutalfa de 200 ml a 362 pesos y la crema Teatrical coco para estrías a menos de 42 pesos.

En Natura (www.natura.com.mx) también encontraremos productos para evitar y prevenir las estrías como la emulsión auxiliar en la prevención de este padecimiento sin dejar la piel oleosa y con una hidratación de hasta 24 horas por solo 215 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • El Palacio de Hierro
  • Superama
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo