Crema para cicatrices

Rejuvenecell, crema regeneradora del tejido cutáneo Galería

Los hombres y mujeres en búsqueda de la perfección física cuentan con numerosos aliados actualmente: geles corporales, maquillajes y esencias, que son importantes para la rutina diaria de belleza. Para esas imperfecciones y secuelas de acné y quemaduras, entre otros factores, existe la específica crema para cicatrices, ideal para ayudar a disminuir esas molestas marcas. Padecer los temibles barros y espinillas es de por sí bastante traumático para los adolescentes y algunos adultos jóvenes; llevar en el rostro las marcas que esta enfermedad cutánea deja, es bastante injusto. Afortunadamente, cada crema para cicatrices para rostro y cuerpo ayuda a disminuir visiblemente las mismas; la clave está en la constancia y el buen uso.

Principales marcas de prestigio

Principales marcas de prestigio

Existen varias marcas de prestigio; entre las principales: Rejuvenecell: la mezcla de tres elementos importantes para la piel, ha dado como resultado esta excelente crema; éstos son colágeno virgen, baba de caracol y elastina. Todos ellos juntos regeneran las células del rostro, brindan protección extra contra los efectos del sol y el envejecimiento, y además ayudan a disminuir paulatinamente todas las marcas o cicatrices. Es recomendable aplicar por las noches, antes de dormir. Dermonu de la marca Eternelle: otra excelente crema para cicatrices, la cual utiliza un extracto ideal para borrar manchas y eliminar los efectos del acné, conocido como aceite de tea tree. Este singular elemento es conocido por su acción antiséptica y bactericida, por lo cual es un gran aliado a la hora de combatir barros y espinillas. Philosopher’s Stone: importada de los Estados Unidos, esta crema es útil para rostro y cuerpo, y ayuda a regenerar tejidos, disminuye manchas y cicatrices; de la misma manera, ayuda a suavizar imperfecciones; es además ideal para las estrías propias del embarazo, así como aquellas en las axilas, por ejemplo. Su fórmula a base de vitaminas garantiza mantener la elasticidad de la piel por un largo tiempo. Se recomienda usar diariamente, por lo menos una vez al día. Cicatricure en gel: de los laboratorios Genomma Lab, la presentación de 60 gramos es ya un producto consentido por aquellos buscando eliminar cicatrices, logrando una piel más limpia y reluciente. Es necesario aplicar 1 ó 2 veces al día. Todas estas cremas garantizan buenos resultados; la clave es la constancia, y sobre todo, ¡paciencia!

Dónde comprar y a qué precio

Mercadolibre.com es la mejor opción en línea para adquirir la crema para cicatrices de su preferencia. Los precios son como sigue: Cicatricure en gel es la más económica de todas, con un costo de $230 pesos (presentación de 60 gramos), y aplicándola correctamente podrá durarle entre 30 y 45 días. Recuerde: la mejor hora para utilizar esta crema es por las noches, en completa relajación y antes de dormir. Rejuvenecell tiene un costo de $279 pesos por un solo frasco; o bien puede optar por la siguiente oferta: usted puede adquirir tres frascos al costo de dos, es decir, $578 pesos en total, ¡logrando un significativo ahorro!; los excelente resultados que obtendrá son invaluables, en verdad. La crema Philosopher's Stone tiene un costo de $299 pesos cada una, más el envío correspondiente; o bien puede optar por una de estas dos ofertas: dos frascos por $600 pesos, o tres por $800 pesos, con el envío incluido; de esta forma usted ahorra hasta un 22% del total de su compra, con la garantía de que su compra llegará hasta las puertas de su casa. Dermonu tiene un precio de $599 pesos, el cual incluye dos tubos de 30 gramos cada uno, ayudándole a conseguir los mejores resultados posibles con este 2x1, siguiendo correctamente las instrucciones de aplicación. Usted puede ver resultados visibles a partir de las 6 semanas de uso; ¡su piel se lo agradecerá! Todos estos precios no incluyen el envío, salvo las ofertas donde se indica; favor de consultar con cada vendedor el costo del mismo, y las opciones disponibles. Cicatricure en gel puede ser encontrado en el sitio oficial fabricante, Genommalabcicatricure.com, el cual también ofrece información de firmas vendedoras en la República Mexicana, las cuales incluyen: Farmacias del Ahorro y Farmacias Benavides, entre otros establecimientos.

Tiendas que te gustarán
  • Farmacias Benavides
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo