Crédito Famsa:

El monto del crédito está sujeto a la aprobación de la tienda. Galería

Famsa es actualmente una de las empresas dedicadas a la venta de muebles, electrónica, línea blanca y demás artículos de primera necesidad, además se caracteriza por otorgar facilidades en sus compras y así poner al alcance de las familias mexicanas los mejores productos. Una de las maneras de adquirir productos es el Crédito Famsa, el cual es sumamente sencillo de tramitar en cualquiera de las más de 300 tiendas ubicadas a lo largo y ancho de la República Mexicana. Por si fuera poco el Crédito Famsa cuenta con una gran variedad de productos y un sin fin de promociones, los cuales están disponibles para contratación en el sitio www.banfamsa.com.

Trámites y Sucursales del Crédtio Famsa

El crédito otorgado por la tienda tiene múltiples beneficios como el realizar compras sin enganche en cualquier tienda Famsa, además de realizar disposiciones de dinero en efectivo. Además los abonos son mensuales, fijos y muy cómodos, no hay anualidades ni comisiones por apertura. El trámite para solicitarlo es muy sencillo, sólo acuda a cualquiera de las cientos de sucursales Famsa que hay en 25 estados del país, acérquese a cualquier ejecutivo para llenar el formulario correspondiente, y presente la documentación necesaria como identificación oficial (puede ser credencial del IFE o Pasaporte vigente), comprobante de domicilio (recibo de luz, agua, gas) y comprobante de ingresos (recibo de pago no mayor a 30 días). En un periodo no mayor a tres días hábiles recibirá una respuesta por parte de la empresa. O si lo desea ingrese a la página web www.banfamsa.com en donde encontrará más detalles para la adquisición de un crédito.

Conozca los productos y promociones que ofrece el Crédito Famsa

Conozca los productos y promociones que ofrece el Crédito Famsa

El Crédito Famsa le otorga beneficios que ninguna otra institución le puede ofercer, como la entrega de una tarjeta Famsa totalmente personalizada con la cual podrá realizar todas sus operaciones dentro de la tienda. Igualmente no se realizan penalizaciones por realizar pagos adelantados, y si se efectúa un pago superior a la mensualidad requerida, el excedente se toma en cuenta para el próximo abono. Otro de los beneficios de adquirir este crédito es que puede solicitarse los 365 días del año, en un horario de atención de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, por lo que ante cualquier emergencia Famsa estará presente para ayudarle. Así mismos puede contratar estos y más servicios desde la página web www.banfamsa.com, la cual está disponible a cualquier hora del día. Entre las promociones con las que cuenta este servicio se encuentra el sorteo de "Deuda Cancelada", el cual se realiza mes con mes entre los clientes que tienen al corriente sus pagos. Así mismo se ofrecen promociones a lo largo del año, dependiendo de la temporada o eventos especiales deportivos. Con Famsa son muchos los beneficios, pues el servicio que ofrece es seguro, cómodo y confiable.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento

  • Vestidos de Graduación- OFERTA exclusiva
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Macy's

    Ofertas increíbles en todos los vestidos para graduación