Crédito Coppel

Logotipo Coppel Galería

Coppel es una tienda que vende multitud de productos de muy diversas clases como celulares, calzado, artículos de electrónica, electrodomésticos, muebles, cocinas y otros artículos como perfumes o secadores. La filosofía de esta empresa es la variedad, y su objetivo, obtener la satisfacción de sus clientes. Tienen multitud de sucursales distribuidas por todo México, pero pueden hacer sus compras cómodamente desde Internet y a través de su tienda online. Si quieren conocer su catálogo y los servicios que prestan como el crédito Coppel, infórmense aquí.

Información sobre el crédito Coppel y su tienda online

Información sobre el crédito Coppel y su tienda online

Ahora ya se puede comprar los artículos de la firma Coppel cómodamente desde casa; las ventajas para hacerlo son múltiples. Los gastos de envío son gratuitos, lo que supone un gran ahorro; todos sus artículos son de calidad y prestan un servicio eficiente y serio; su página es segura y ustedes pueden hacer sus compras con total tranquilidad, además pueden acceder a la página y adquirir sus productos a cualquier hora del día, los 365 días del año. Acudan a su sección de sorteos y prueben suerte participando en ellos, encuentra tu tienda Coppel a través de su buscador y entérate de todas sus novedades y promociones haciéndote fan en su red social de facebook. Pueden pagar mediante tarjeta, en efectivo haciendo un depósito bancario o pueden hacerlo a crédito a tráves de su tarjeta Coppel. Existen multitud de beneficios para hacerse con una tarjeta Coppel. Es totalmente gratis y muy fácil; tan sólo deberán acudir a cualquiera de las tiendas Coppel y rellenar un simple formulario. Gracias a esta tarjeta podrán disfrutar de numerosas ventajas como promociones y compras que podrás pagar en cómodas mensualidades.

Ventajas sobre el crédito Coppel

Ventajas sobre el crédito Coppel

Pueden utilizar el crédito Coppel en cualquiera de las tiendas Coppel o a través de Internet. Tan sólo, a la hora de realizar su compra, deben seleccionar entre diferentes medios de pago. Ustedes elegirán la que se acerque más a sus necesidades y su comodidad. Por ejemplo, podrán pagar sus muebles y electrodomésticos en 12 ó 18 cómodas mensualidades o toda clase de indumentaria en 5 mensualidades. Entre las ventajas de la tarjeta Coppel destacan los siguientes: gastos de envío gratuitos que obtendrás en la compra de cualquier mueble; garantía de dos años en muebles, electrodomésticos y artículos electrónicos; examen de vista gratuito para toda la familia en Coppel Optical Center; seguro a un precio especial para cubrir a toda tu familia en Club de Protección; pueden pagar numerosos recibos de Movistar, Telcel o CFE entre otros, en tiendas Coppel, y pueden adquirir cualquier producto Coppel obteniendo las mejores clases de financiación.

Tiendas que te gustarán
  • Telcel
  • Movistar
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo