Crea tu Lego Star Wars:

Crea tu Lego Star Wars: Un universo a escala. Galería

Lego es la marca de juguetes más importante gracias a sus juegos de piezas y puzzles. Contando con diversas líneas de producto podrá acceder a todo el mundo de Star Wars y reproducir a escala los escenarios y personajes de esta maravillosa saga cinematográfica. Contando con diversos packs y modelos podrás reproducir fielmente todas las historias y tramas de esta famosa saga de la ciencia ficción de un modo divertido. Ideales para los niños los juguetes esta firma se han convertido ya en todo referente a nivel internacional. Y ahora usted también tiene la oportunidad de acceder a su catálogo y conocer estos estupendos juegos a través de Internet. Crea tu Lego Star Wars y pásalo genial.

Crea tu Lego Star Wars, los juegos de piezas más famosos.

Crea tu Lego Star Wars, los juegos de piezas más famosos.

Si es un apasionado de los juegos de tipo puzzle y montaje tiene en la marca Lego el mejor exponente para disfrutar de esta afición. Los juegos esta firma consiste principalmente en una serie de piezas clasificadas para la reproducción y montaje de una determinada maqueta. Contando con diversas líneas y temáticas destaca especialmente la dedicada al mundo de Star Wars. La famosa saga cinematográfica de George Lucas obra especial vida a través de divertidas maquetas. Ideas especiales dedicadas a cada una de las diversas películas que conforman ambas trilogías de la serie le ayudarán a construir un universo realmente divertido y curioso. Por una parte, tendrá la oportunidad de montar cada uno de los personajes. Y, por otra parte, tendrá también la oportunidad de montar todas las naves y espacios en los que se desarrolla la película. La Estrella de la Muerte, Las naves clon, las selvas y planetas en los que se desarrolla la acción son reproducidas milimétricamente por esta serie de piezas. Ideales para los más pequeños de la casa estos juegos contribuyen en primer lugar al desarrollo intelectual y la organización y también a la creatividad. Ahora, gracias a las jugueterías especializadas en ese tipo de juegos tendrá la oportunidad de hacerse con toda la colección y crear universos a medida realmente interesantes. No espere más y haga que el universo más famoso de la ciencia ficción sea una realidad en cualquier parte de su hogar.

Comprar piezas Lego temáticas en Internet.

Comprar piezas Lego temáticas en Internet.

Los precios de las piezas Lego son realmente variados. Dependiendo de la maqueta que usted quiera montar tiene Asudisposicion gran variedad de posibilidades. Generalmente, el precio de las figuras individuales de tamaño medio suele situarse alrededor de los 150 MXN y las maquetas referidas a personajes de mayor tamaño se sitúan en la franja de los 250 MXN. La web DSToysOnline (www.dstoys-online.com) le ofrece precios rebajados. Por ejemplo, las piezas para crear la Minivulture Droid o las necesarias para crear el Mini Kit Clone Walker cuestan tan solo 120 MXN. Si busca algo de tamaño mayor puede comprar el Emperor's Palpatine Shuttle por 1200 MXN. También en la web Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) tendrá acceso a toda la gama con descuentos. No espere más y disfrute del mundo Lego.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo