Craigslist Tijuana

Casa en venta Galería

Craigslist Tijuana es uno de los lugares de Internet donde con mayor facilidad se pueden encontrar artículos y servicios. Pone en contacto a usuarios de todo el estado con intereses comunes, para que puedan realizar la compra o la venta de estos artículos. De esta manera, ambos pueden ahorrar mucho tiempo y dinero, ya que se ahorran algunos intermediarios, por lo que todos salen ganando. Desde empleo hasta coches o grupos de amistad, son miles los objetos que se pueden encontrar.

Artículos en Craigslist Tijuana

Artículos en Craigslist Tijuana

Los artículos están divididos en Craigslist Tijuana según su categoría. De esta manera, se pueden encontrar las cosas muy rápidamente. Las categorías son: Comunidad, Personales, Servicios, Vivienda, Se vende, y Trabajo. También hay un apartado para dejar el currículum, o buscar trabajadores, y foros de debate. En Vivienda, se puede encontrar cualquier tipo de inmueble. Desde alquiler de pisos a la compra de una casa, pasando por un piso para vacaciones, una oficina, un intercambio de casas o un piso compartido. La categoría más popular es la de trabajo, donde se pueden encontrar empleos en cualquier cosa que al usuario se le ocurra: televisión, cine, web, inmobiliaria, arte, diseño, medios de comunicación, márketing, educación, oposiciones... todas las familias laborales están presentes. En cuanto a los artículos puestos a la venta, se pueden encontrar, por ejemplo, instrumentos musicales, juegos de PC y consolas, piezas de coches, muebles, barcos, bicicletas, y muchas otras cosas. El sector de servicios cuenta con apartados dedicados a los animales, a la belleza, al cuidado de la casa, a la edición o a la joyería.

Comprar en Craigslist Tijuana

Comprar en Craigslist Tijuana

En la parte de las bicicletas, algunas de las que están a la venta son una Cannondale Chase del año 2009 por $ 600 MXN, una Mongoose Cros por $ 75 MXN en Villafontana, una MTB Kona Lana de talla 14 por $ 180 MXN en PLaza Monarca, o una MTB Giant Boulder front suspension de aluminio por un costo de solo $ 225 MXN. También se puede comprar un rifle de camuflaje de posta por $ 550 MXN, una lámpara de luz de 9 leds por $ 23 MXN o un equipo de gimnasio por $ 650 MXN. En su página web (www.tijuana.es.craiglist.com.mx) está todo al alcance de la mano. Por ejemplo, unos bates de bésibol y softbol por $ 60 MXN, unos tenis Nike Arir Zoom de la talla 10 de color negro por $ 600 MXN, una gorra Affiction blanca por $ 25 MXN.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo