CPU

CPU Galería

CPU es la abreviación de Unidad Central de Procesos, la cual es la parte más importante de cualquier tipo de computadora. Hoy en día un CPU es una parte del computador que puede ser comprado de manera independiente en diversas tiendas online dedicadas a la venta de equipo de computo por internet.

Las marcas más reconocidas de CPU por la calidad de sus componentes son Acer, HP y Dell. Algunas de las características que se tienen que tomar en cuenta a la hora de comprar un CPU en cualquier tienda son: la velocidad en GHz a la que el procesador realiza los cálculos de los diversos procesos, la cantidad de memoria RAM que permite que los programas tengan estabilidad durante todo el tiempo de su uso, el tipo de tarjeta madre y la memoria que esta tenga, además de otros componentes como puertos USB, entradas de memoria, entre otras más.

Modelos de la CPU HP

 Modelos de la CPU HP

Los modelos de CPU de la marca HP son reconocidos desde hace muchos años por estar constituidos por la mejor tecnología del mercado. Los modelos más importantes de esta serie son: Slimline S3041la y Hp Slim X2, los cuales cuentan con procesador Intel Core Duo arriba de los 3GHz ideal para personas o empresas que manejan grandes cantidades de datos, memoria RAM de 4 GB expansible a 8GB para dar la mejor estabilidad a los programas, tarjeta de video AMD Radeon HD 7670M (GDDR5 dedicada de 1 GB) para una asceleración de gráficos sorprendente y disco duró de 500 GB con tecnología SATA el precio de estos equipos se encuentra entre los $ 14 000 y 15 300 MNX. Sitios donde se pueden encontrar son:

- Mitzu (www.mitzu.com)

- Tienda Max (www.tiendamax.com)

- Pcel (www.pcel.com)

Modelos de CPU Acer

Modelos de CPU Acer

Un CPU de la marca Acer es ideal para estudiantes y personas dedicadas a realizar cálculos de alta precisión como ingenieros o arquitectos. Los modelos más reconocidos por la calidad de sus componentes son: Procesador AMD E-450 (1.65GHz, 1MB cache) ideal para realizar cálculos matemáticos superiores, 4GB DDR3 SDRAM, disco duro de 500GB Intel para almacenar grandes cantidades de datos, tarjeta de video Graphics Media Accelerator - AMD A45 chipset que proporciona una calidad de imagen gráfica superior y DVD-SuperMulti DL 16x. El precio de un CPU de esta marca se encuentra entre los $ 8000 y 11 200 MNX. Sitios donde se pueden encontrar son:

- Tecmex (www.tec-mex.com.mx)

- Tienda Max (www.tiendamax.com)

- Mitzu (www.mitzu.com)

CPU Dell

CPU  Dell

Dell es una marca que fabrica productos de computo con más prestigio en todo Estados Unidos, los modelos de CPU de esta marca más sobresalientes son: Inspiron 660s y Dell XPS 8500, estos dos modelos son famosos por tener un procesador Intel® Quad Core de 3GHz, memoria RAM de 4GB, tarjeta de video AMD Radeon HD 7670M, para visualizar los mejores gráficos en alto rendimiento, bluetooth BT 4.0 con tarjeta Wi-Fi, ideal para conectarse a celulares e internet de manera rápida.

El precio de estos equipos se encuentra entre los $ 8000 y 12 300 MNX. Los sitios web donde se pueden adquirir son:

- Pcel (www.pcel.com)

- Evisual (www.evisual.com.com.mx)

- Circuitcity (circuitcity.mx)

Tiendas que te gustarán
  • Pcel
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Promociones semanales de Famsa
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Famsa México

    Cada semana, nuevas promociones con grandes descuentos. Desde tablets, equipos de sonido, televisores y más.