Costco Tijuana

Costco Tijuana Galería

Costco Tijuana es el mejor club de precios que existe en la República Mexicana. Encuentre una gran variedad de productos para su hogar u oficina y cómprelos a mayoreo y medio mayoreo. Ya sea artículos de panadería, carnicería, centro llantero, frutas, verduras, óptica, farmacia, entre otros.

Costco Tijuana es parte de la cadena internacional más grande en cuanto a clubes de precio se refiere, junto a las más de 550 sucursales que hay en México. Para acceder al sinnúmero de ventajas y ofertas, adquiera su membresía Costco.

Visite el mejor club de precios, Costco Tijuana

Visite el mejor club de precios, Costco Tijuana

No lo piense más y visite el mejor club de precios Costco Tijuana, el cual tiene dos sucursales en esta localidad. Acérquece a la tienda más cercana y conozca los miles de artículos a precios increíblemente bajos.

La primera sucursal de Costco se ubica sobre la calle las Rocas, No. 8351, en la colonia Los Arenales. El Código Postal es 22548. Si desea conocer más detalles de la tienda consúltelos en el sitio web www.costco.com.mx o comuníquese al conmutador 01(664) 622-65-00 y/o a la línea de atención a negocios, en el teléfono 01(664) 622-65-07.

La segunda tienda Costco se localiza en el Boulevard Rodolfo S. Taboada, No. 8943, Colonia Zona urbana Río Tijuana. Código Postal 22320. El teléfono es el 01(664) 633-35-55 para conmutador, o marque a la línea de atención de negocios al 01(664) 200-24-83.

Visite el mejor club de precios gracias a su amplio horario de atención. De Lunes a Sábado usted encontrará abierto Costco Tijuana a partir de las nueve de la mañana a las nueve de la noche. Los Domingos el horario es de nueve de la mañana a ocho de la noche.

Ofertas en Costco Tijuana

Costco cuenta con muchas ofertas no sólo en su tienda física, sino también en el sitio online. Conozca todas las promociones que se actualizan semana tras semana, ingresando al portal www.costco.com.mx. Allí encontrará descuentos, compras especiales y más ofertas.

Además Costco cuenta con ofertas en compras realizadas con tarjeta de crédito, ya sea de la misma tienda o de algún banco nacional.

Por si fuera poco Costco se caracteriza por las ofertas especiales para todas aquellas personas que se unen a su club de precios, esto mediante la adquisición de una membresía de renovación anual la cual, por un mínimo costo, se solicita en las sucursales. Sólo presente la siguiente documentación:

- Copia de su RFC

- Comprobante de domicilio fiscal

- Identificación oficial con fotografía del titular

¡No lo dude más y sea parte del club de precios más importante en México!

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.

  • Ofertas especiales Elektra
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Tiendas Elektra

    Aplican restricciones