Costco Monterrey

Costco Monterrey Galería

Si está en busca de una tienda que ofrezca los mejores precios en compras a mayoreo y mediomayoreo, no lo dude más y acuda a Costco Monterrey en donde seguramente encontrará todo lo necesario en: abarrotes, electrónicos, papelería, automóviles, muebles y más.

Costco Monterrey está dirigida a todas aquellas personas que necesitan equipar su hogar, oficina o negocio con grandes volúmenes sin gastar más. La tienda americana es una de las cadenas más grandes en cuanto a clubes de precio se refiere, pues cuenta con 550 tiendas en el territorio mexicano.

Teléfono y domicilio de Costco Monterrey

Teléfono y domicilio de Costco Monterrey

Costco Monterrey cuenta con dos sucursales dentro de la zona regiomontana, lo cual le brinda mayor comodidad así como facilidad para adquirir los productos exclusivos que allí se comercializan.

La primera sucursal de Costco Monterrey se ubica en el domicilio marcado como Lázaro Cárdenas, No. 800, dentro de la colonia Valle Oriente. C.P. 66269. El teléfono de la tienda es el 01(81) 8133-98-00 para conmutador, o el 01(81) 8133-98-01 para atención a negocios.

El domicilio de la segunda tienda Costco Monterrey es en la calle Alejandro de Rodas, No. 6767, en la colonia Pedregal Cumbres. El código postal es 64344. El número de teléfono del conmutador de esta sucursal de Costco Monterrey es el 01(818) 121-00-70, mientras que el teléfono para atención a negocios es el 01(811) 167-21-48.

Ambas tiendas abren en un horario que va de Lunes a Sábado a partir de las nueve de la mañana, hasta las nueve de la noche. Durante los Domingos el horario es de nueve de la mañana a ocho de la noche.

En Costco Monterrey encuentre secciones como revelado digital, chocolatería, servicio deli, centro llantero, centro de ayuda auditiva, frutas y verduras, carnicería, panadería, farmacia, óptica y florería.

Conozca el club de precios de Costco Monterrey

Para poder adquirir los más de tres mil productos que se comercialzian en Costco Monterrey es necesario ingresar a su club de precios, el cual consiste en adquirir una membresía por un módico precio y que se renueva anualmente.

Costco Monterrey ofrece dos tipos de membresías: ejecutiva y regular. Cada una de ellas tiene una variante, ya sea de negocios (destinada a personas físicas con alguna actividad empresarial) o dorada (pensada para amas de casa, trabajadores y estudiantes).

Para obtener dichas membresías que lo harán parte del club de precios de Costco Monterrey, sólo necesita acudir a la sucursal más cercana y presentar la siguiente documentación:

-Copia de RFC.

-Comprobante de domicilio

-Identificación con fotografía del titular de la tarjeta

¡Acérquece a Costco Monterrey y descubra por qué es el mejro club de precios!

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento

  • 10% de descuento para todas las compras sin límites en Milanoo
    Mostrar Cupón

    MILANOO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo