Costco.com.mx

Costco.com.mx Galería

¿Dónde encontrar los más variados productos al por mayor con los precios más bajos?, esto con anterioridad parecía un problema común para todos aquellos que tenían la necesidad de realizar compras significativas –medianos y pequeños empresario o grandes familias con alto consumo-, pero con la aparición de las tiendas Costco en México esto quedo en el pasado.

Y aún más con el desarrollo del portal en línea Costco.com.mx, se facilito ampliamente la consulta del catálogo disponible de los productos y artículos que se ofrecen en tiendas Costco, para así no realizar largos viajes en vano, y obtener la mejores ofertas con una simple consulta online. Como es conocido, en Costco se pueden realizar compras de los más variados productos con inmejorables precios, gracias a su sistema de ‘club de precios’, el cual intenta obtener las mejores ofertas de sus distribuidores para así ofrecerlas a sus clientes en artículos al por mayor.

Información en Costco.com.mx para obtener una membresía

Información en Costco.com.mx para obtener una membresía

Pero para poder realizar cualquier compra en algunas de las sucursales Costo en México, se tiene que cumplir con un requisito fundamental como es la adquisición de una membresía. Así que antes de continuar buscando los mejores artículos y productos en abarrotes, ropa, enceres y varias mercancías más, la sugerencia es adquirir una membresía de Costco.

En el portal en línea Costco.com.mx se puede hallar toda la información necesaria para adquirir una membresía Costco, que de acuerdo al perfil de cada persona se pueden ajustar a una membresía ejecutiva, negocios o dorada. Entre los requisitos que se necesitan para adquirir una membresía Costco están la entrega de copia de RFC, comprobante de domicilio e identificación con foto. Para consultar más información sobre beneficio y costos de las membresías, se puede consultar el sitio en internet Costco.com.mx.

Descuentos disponibles en las tiendas Costco.com.mx

Descuentos disponibles en las tiendas Costco.com.mx

Después de obtener una membresía Costco, en el portal en línea Costco.com.mx se pueden consultar varias ofertas en productos y artículos, adquiriendo grandes descuentos y así obtener ahorros de hasta 32 mil pesos en grandes compras, al imprimir la cuponera online. Como el descuento de 4 mil pesos, para comprar un televisor Smart TV LED de la marca Samsung, con resolución de 1080 pixeles en una pantalla de 40”; o el televisor LED de la marca Sharp con reproducción de imágenes de alta calidad –gracias a sus 1080 pixeles- en 60”, con un descuento de 6 mil pesos.

Otros grandes descuentos y beneficio, que hay en el catálogo de producto de costco.com.mx, son el de un refrigerador de la marca Mabe, que tiene una pantalla digital con luces LED, además cuenta con una capacidad de 19”. Este gran refrigerador Mabe tiene un descuento de hasta 4 mil pesos en las distintas tiendas Costco.

Ubicación de tiendas Costo en el portal online

Así que no hay porque esperar más para ser miembro activo de las tiendas Costo y obtener grandes beneficios, como ya lo hacen miles de personas alrededor del país. Y si lo que te preocupa es no tener la menor idea de en dónde hay una tienda Costco cercana, también en el sitio Costco.com.mx cuenta con una plataforma para ubicar la sucursal más cercana.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos