Costa Line Autobuses

Déjate apapachar por los expertos que conocen muy bien el significado de la palabra comodidad. Galería

Trabajas todos los días de sol a sol, te esfuerzas muchísimo y siempre dejas tu descanso en último lugar, ¿no crees que ya es justo consentirte y tomarte unas vacaciones?, si es así, conoce a Costa Line Autobuses una empresa donde las mejores vacaciones empiezan con el trayecto de ida. Te ofrecen las unidades más equipadas para que tu viaje sea muy confortable y placentero. Además que cuentan con las promociones más atractivas y la venta en línea con mayor eficiencia de toda la web. Entérate de todos los detalles en las siguientes líneas, ¡no te arrepentirás!

Comodidad 100% a bordo.

Las rutas que te ofrecen Costa Line Autobuses cubren los puntos principales en los estados de Guerrero y Morelos. ¿qué tal te parecería un fin de semana en Acapulco, Cuernavaca o Ixtapa?, pues Costa Line Autobuses te ofrece esos destinos y mucho más saliendo desde puntos como México, Taxco, Chilpancingo o Zihuatanejo. Sus unidades son algo de otro mundo, ya que cuentan con dos tipos de servicio: el de primera que tiene los autobuses completamente equipados con cómodos asientos, televisión y radio, así como baño a bordo. Pero si eres de gustos más exigentes también poseen un lujo conocido como servicio plus en el cual desde el momento que subes al autobús te ofrecen un delicioso lunch, en el camión tienen baño para hombres y mujeres, pantallas de plasma en el que se exhiben las mejores cintas así como asientos reclinables con descansapiernas, ¿verdad que suena muy bien?

¡Compra en línea ya!

¡Compra en línea ya!

Para que te evites las inmensas filas en las temrinales de autobuses puedes hacer tu compra completamente en línea a través de www.costaline.com.mx con cargo directo a tu tarjeta de crédito o débito, aquí podrás seleccionar tus asientos, elegir el horario que más te convenga y adquirir tus boletos con la anticipación necesaria para no tener problemas después. Además te ofrecen excelentes promociones como por ejemplo que si te juntas con todos tus amigos y compras 20 boletos al puerto de Acapulco, ellos te ofrecen los otros 16 ¡completamente gratis!, así como lo lees. También si tienes alguna duda o comentario acerca de su servicio los puedes contactar a través de sus redes sociales, en Facebook encuéntralos a través de: facebook.com/costaline o en Twitter por medio de: twitter.com/costaline_aers donde un equipo de profesionales estarán a tu disposición. Ahora que ya conoces Costa Line Autobuses ¿te vas a quedar encerrado en casa?, no esperes más y recuerda que las mejores vacaciones empiezan con nosotros.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo